Inicio / Tecnología / Google prepara competencia para Amazon

Google prepara competencia para Amazon

La empresa de tecnología se prepara para realizar una pantalla inteligente para realizar video llamadas, por supuesto en este caso su principal competidor es Amazon quien tiene a Amazon echo Show, Google prepara  nueva tecnología para ser el popular del mundo como está acostumbrado a ser.

Google prepara una pantalla inteligente.

 

Este dispositivo con código interno que lleva por nombre Manhattan, tendrá un tamaño de más o menos 7 pulgadas, personas que ya han visto la pantalla de Amazon Echo Show indican que es muy similar a la que quiere sacar Google.

El dispositivo que está en la cocina preparándose podrá ejecutar una  versión de Android , sin embargo se espera que la noticia la otorgue la empresa tecnológica.

Su lanzamiento se espera que sea para mediados del  2018, pero están ansiosos por lanzarlos este año, para que pueda salir al mercado antes de que finalice el 2017.

Se escuchan rumores de que esta reacción de Google surgió porque Amazon revelo una serie de dispositivos  Echo, totalmente habilitados para ejecutar a Alexa.

Google prepara todo para no quedarse atrás y continuar siendo la empresa líder en tecnología pero Amazon tiene una gran ventaja pues captura siete de cada 10 clientes de bocinas inteligentes en los EE.UU., según eMarketer. Google está en un distante segundo lugar.

Actualmente hay muchos productos Amazon Echo en el merado, cornetas, tableta, tazas de café inteligentes, por nombrar algunos. El crecimiento de Amazon hace que se encuentren en todos lados haciendo conocer la marca en cada rincón del mundo.

Sim embargo Amazon presentó una nueva Amazon Echo, la Echo Plus y la Echo Spot. El Echo Connect. Y Echo Buttons … y un nuevo Fire TV que funciona con Alexa, el asistente de voz que alimenta la bocina Echo.

Esta es la línea nueva que ha presentado la empresa Amazon para seer la competencia fuerte de Google.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La red social que trae Google se llama: Google Stamp

Google Stamp es la nueva red social tipo Instagram Stories pero también tendrá una mezcla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *