Inicio / Móviles / Estos son los móviles más vendidos del mundo

Estos son los móviles más vendidos del mundo

El móvil y la persona ahora son uno y eso lo representan los datos de consumo. Un 61% de usuarios de móvil en el mundo afirmó que miraba su teléfono en los cinco primeros minutos tras despertarse, y esto hace que se llegue a la conclusión de que los usuarios pasan mirando el móvil una media de 170 minutos al día. Esa dependencia ha hecho que se fabriquen los mejores móviles para satisfacer las necesidades de los clientes. Estos son los móviles más vendidos del mundo.

  • Samsung Galaxy S8: Estos teléfonos siempre han estado entre los más vendidos desde que se comenzará a hacer recuentos de dispositivos vendidos. Principalmente, porque los precios de teléfonos Samsung siempre han sido la gran ventaja de estos. El modelo S8, es el quinto móvil más vendido del mundo ocupando un 1,8% del mercado. La misma cuota de mercado ocupa el Xiaomi Redmi Note 4x de una marca china que es la segunda empresa que más móviles ha vendido en los últimos meses.
  • Samsung Galaxy S8+: El modelo más potente de la marca Samsung ocupa el séptimo puesto en el ranking de móviles más vendidos ocupando un 1,7% del mercado. En el puesto nueve y diez le siguen el J7, con un 1,4% y el A5 con un 1,2%.
  • Iphone 7 y 7 Plus: Antes de que salga la nueva generación del producto estrella de Apple, el Ihpone 8, los más altos de la gama hasta el día de hoy son los dos móviles más vendidos del mundo ocupando un 4% y el 2.9% del mercado mundial.
  • Oppo R11 y Opoo A57: Esta marca china quiere colarse entre los grandes fabricantes de móviles y va por buen camino. Este año ha tenido unos de los mayores incrementos de ventas y ha colocado a sus dos joyas en el segundo y tercer puesto de móviles más vendidos. El R11 es el modelo estrella de la casa con un 2,1% del mercado mientras que la gama media de este dispositivo ocupa el cuarto puesto con un 2%.

Con el paso de los años, la tecnología evoluciona y la aparición del smartphone ha cambiado nuestros hábitos de vida. A día de hoy, toda persona de cualquier rango de edad tiene un dispositivo móvil en su mano y lo usa durante todo el día para informarse, por motivos laborales, ocio o para hacer la reserva de las vacaciones.

Y esto repercute en las ventas de teléfonos que están en máximos históricos. Todo hace indicar que seguirá subiendo año tras año porque los datos invitan al optimismo a los fabricantes. Según un informe elaborado por Ditrendia, en el año 2017, el 66% de la población mundial ya tiene un teléfono en su mano y este porcentaje aumentará en 2018.

Como indica que este estudio, se espera que el número de dispositivos conectados a internet crecerá un 23% al año hasta el próximo 2021 llegando a la cifra de 16.000 millones en el mundo y para 2025 se espera que haya alrededor de 75,44 millones.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Ya está a la venta el Samsung Galaxy S8

Ya se acabó la espera y por fin vamos a poder llevarnos a casa el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *