Inicio / Tecnología / Google y Android celebran juntos su cumpleaños

Google y Android celebran juntos su cumpleaños

Fue el cumpleaños del la empresa de tecnología más grande Google, 19 años que han traído al mundo la nueva manera de vivir y de ver la información, pero  también estaba de cumpleaños un bebe que ha traido la tecnología de teléfonos inteligentes al mundo, Android estaba cumpliendo 9 años y decidieron celebrarlo juntos. Google y Android tienen fiesta de cumpleaños.

 

Google y Andorid celebran con el mundo lo grande en tecnología que son.

Android junto a Google  estuvieron celebrando su cumpleaños juntas, y sorprenden al mundo con la nueva tecnología que traen  para mantener a las personas comunicados.  De hecho Amanzon también aprovecho la celebración para dar a conocer su tecnología de hogar.

Llego el segundo celular con Android Oreo, este sistema operativo de Google es una de las mejores tecnologías que ha traído esta organización.

Con sus creaciones hacen que la gente cambie su manera de ver la vida y que  sean parte de ella, El 23 de agosto de 2008 fue la liberación inicial de Android, es evidente que desde su lanzamiento ha crecido con fuerza para convertirse en la herramienta de trabajo de muchos, estudiantes, empresarios, madres, siendo la más popular en todo el mundo.

Android Oreo es la nueva versión que tiene la empresa, la han incorporado en los nuevos teléfonos de alta tecnología para que esta versión sea mucho más avanzada, varias marcas de teléfonos ya han aprobado esta nueva actualización en sus dispositivos.

La empresa Google quien cumplió sus 19 años celebro con un Doodle bastante creativo, haciendo referencia a su festividad, sin duda alguna que Google y Android celebraron por todo lo alto su trayectoria como empresa de tecnología.

Las ventajas que traen al mundo son totalmente increíbles recordando que esta organización es uno de los mejores sitios para trabajar, crean e innovan constantemente el mundo de la tecnología.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *