Inicio / Tecnología / Google se actualiza con un nuevo reconocimiento emoji para tus textos

Google se actualiza con un nuevo reconocimiento emoji para tus textos

Google siempre se mantiene con el deseo de ofrecer lo mejor en herramientas y productos para sus usuarios, sin importar que tan difícil pueda ser esta compañía tan exitosa tiene un plan para hacerte llegar las mejores actualizaciones. Para esta ocasión se ha gestionado para contar con un nuevo teclado baso en reconocimiento emoji. Hecho que para muchos usuarios será estupendo ya que los conocidos emoticones son de los favoritos a la hora de escribir un texto. El mencionado proceso se realiza a través del reconocimiento de voz y presenta variados beneficios.

Reconocimiento emoji a través del App Gboard de Google

Todos sabemos que escribir mientras conducimos o realizamos otro tipo de actividad puede ser perjudicial o muy mal visto. Google siempre se encuentra pensando en todo para nuestro beneficio y en esta oportunidad ha configurado su App Gboard para que trabaje con reconocimiento de voz. Las frases que sean producidas por nosotros serán procesadas y convertidas en emoji. Así es, tus audio serán traducidos de una manera tan sorprendente que en definitiva todo será más sencillo.

Para esta ocasión podremos contar con la traducción de más de 119 idiomas, procedentes de cualquier parte del mundo. El reconocimiento emoji trabaja de una manera eficaz para que muy pronto podamos hacer la descarga de la App. Igualmente, se encontrara disponible para los idiomas que son usados en países como Eutopia e Indonesia.

La traducción que realiza este gigante se basa en inteligencia artificial, en la cual para poder trabajar de manera productiva y eficaz se guardaran audios de personas de todo el mundo para que pueda procesarse y adaptarse a las diferentes lenguas del mundo. Asimismo, suponemos que esta nueva aplicación será totalmente gratis y la podamos encontrar dentro de nuestro teclado Android y IOS. Desde ya nos encontramos deseosos de saber cómo funcionara esta nueva app para emojis.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *