Inicio / Tecnología / Ya tendrás a tu alcance el poder conocer cuantas personas reproducen videos de YouTube en tiempo real

Ya tendrás a tu alcance el poder conocer cuantas personas reproducen videos de YouTube en tiempo real

Puede que siempre hayas tenido la duda o incertidumbre sobre cuantas personas a parte de ti son observadoras de un determinado video. YouTube quiere quitarte esa pequeña duda de encima por tal motivo próximamente podremos tener esta información que para muchos usuarios puede ser valiosa. Esto ocurre que podremos tener a nuestro alcance las cifras de usuarios que reproducen los videos de YouTube. Entonces, si eres un profesional en el área seguramente querrás tener todos los datos de interés sobre tu página en esta red social.

Las actualizaciones que te sorprenderán y no solo  sobre los videos de YouTube

Actualmente, todas las redes sociales se han encontrado en constantes actualizaciones para ofrecerles a sus usuarios los mejores servicios y por supuesto, incrementar el número de posicionamiento y tráfico. Asimismo, los videos de YouTube siempre han sido unos de los más vistos dentro de una página de este estilo. Donde antes solo podíamos conocer el número total de visitas, pero ahora todo cambiara debido a que los empresarios tras esta red, tienen en mente en que cualquier usuario pueda saber el número de personas que ven un mismo video en tiempo real.

Del mismo modo, esto será una de sus novedosas actualizaciones ya que hemos tenido  la información que también contaremos con mensajería instantánea dentro de YouTube. Algo que sin duda será increíble, puesto que podremos comunicarnos con nuestros amigos y compartir videos sin necesidad de salir de la aplicación. Y no solo eso, de igual forma funcionara como una especie de WhatsApp donde podrás crear grupos y chatear de forma totalmente gratis.

Como ya lo hemos mencionado, son actualizaciones que aún no se encuentran disponibles pero que sin duda alguna nos encontramos deseosos de obtener. Pues, todo aporte tecnológico que contemos será de gran utilidad en nuestra vida personal y hasta profesional.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Actualización de YouTube en la cual contaras con mensajería instantánea

YouTube se presenta siendo una de las principales aplicaciones usadas por los usuarios, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *