Inicio / Tecnología / Nuevo avance en la tecnología automotriz por parte de Toyota e Intel

Nuevo avance en la tecnología automotriz por parte de Toyota e Intel

Toyota desde muchos años atrás se ha convertido en unas de las mejores compañías de automóviles en el mundo. La cual siempre ofrece a sus usuarios calidad y distinción en cada uno de los modelos que saca al mercado automotriz. Para este año 2017 la empresa ha decidido incorporarse en nuevo proyecto el cual es la conducción inteligente con otras compañías como Intel. El cual en definitiva, es un avance a la tecnología automotriz.

Conoce de qué se trata este nuevo desarrollo en tecnología automotriz

Este proyecto esta visualizado para un futuro no muy lejano donde los automóviles sean controlados de forma inteligente. Con esto se busca que en ningún momento pueda existir un colapso en la red que proporciona esta tecnología automotriz. Y qué mejor que se encuentren estas dos compañías ideando estrategias y mecanismos para que todo pueda fluir sin ningún contratiempo en presente y futuro. Y se trata que mediante una red incorporada nunca dejes de saber la afluencia de vehículos, estados del tiempo y cualquier otro tipo de dato que sea referente a tu vehículo.

Este proyecto actualmente se encuentra en proceso, pero según estudios realizados por la Toyota se espera que dentro de 8 años pueda alcanzar la eficiencia deseada ya que se estima un manejo de aproximadamente diez exabytes mensuales. Por ello, hasta que no se encuentre totalmente optimizado no procederán a su incorporación.

Lo que si podemos decirte es que ya poseen nombre y es Automotive Edge Computing Consortium. Donde su finalidad es capacitar las redes para que puedan encontrarse segura toda la información extraída de la nube. Igualmente, se esperan que se sumen más empresas a este nuevo proyecto donde además se mostrara el trabajo realizado en camiones de conducción inteligente. lo esperado sin duda es, que próximamente tu auto se comunique con otros. Algo que en definitiva es totalmente innovador

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Los robos de personal más recientes de la empresa Apple

Debido al nuevo auge que tienen las series de televisión la empresa Apple decidió involucrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *