Inicio / Tecnología / Google se apodera del personal de Apple

Google se apodera del personal de Apple

En la lucha por ser el mejor Google se apodera de personal de Apple para mejorar sus procesadores, se trata de Manu Gulati, un gurú de Apple quien trabajo por más de ocho años en la empresa y apoyo en proyectos innovadores. El motivo de esto es que el gigante de las búsqueda desea fabricar sus propios chip y en ese sentido busco al mejor de la competencia para llevárselo.

Los próximos dispositivos móviles Pixel podrían tener el sello de Google en sus procesadores

El traslado de Manu Gulati, personal de Apple por casi una década fue movido a las instalaciones de Google con el fin de crear nuevos procesadores con el sello del gigante de las búsquedas. Este movimiento no fue comentado por ninguno de los involucrados.

A través de la red social Linkedln se observa en el perfil de Gulati su cambio de puesto, en donde refleja el de Jefe de sistema en un Chip (system on a chip, o SOC). Este personaje ya tiene nueve meses en ese cargo.

El inicio de Gulati en Apple fue en 2009 y su fuerte ha sido el diseño de procesadores para los famosos iPad, iPhone y Apple TV. La autonomía de Apple en procesadores comenzó en 2010 con el lanzamiento del procesador A4 que se incluyo en el iPad y el iPhone 4, antes la empresa utilizaba procesadores del gigante surcoreano Samsung.

Este cambio de autonomía de Apple le permitió tener más poder en lo que hacía y como lo hacía, pudo aprovechar mejor los recursos, gracias a esto Apple a podio superar a sus competidores mejorando la rapidez y calidad de sus productos.

En el caso del gigante de las búsquedas el conocimiento y experiencia de un guro en procesadores le permitirá mejorar la implementación y uso de los recursos, inyectando más valor  a otros espacios para mejorar la experiencia de sus consumidores. Este gigante ha usado procesadores de otros fabricantes en sus dos generaciones de Pixel, pero de ahora en adelante eso cambiara.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Bloomberg el nuevo portal de noticias de Apple

Luego de que Apple comprará Texture en marzo, decidió crear una nueva app de noticias. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *