Inicio / Móviles / El Android Oreo comienza a surgir entre los dispositivos móviles

El Android Oreo comienza a surgir entre los dispositivos móviles

El sistema operativo de Google, Android Oreo, comienza surgir dentro de los dispositivos móviles Moto X4 y el OnePlus 5T. Esta es una excelente noticia ya que su comienzo fue un poco lento y ya tiene más seguidores. OxygenOS 5.0 está basado en Oreo y se estaría liberando desde el día de hoy.

Android Oreo llegará a más equipos en 2018

La navidad llego un poco tarde para los dispositivos móviles Moto X4 y OnePlus 5T, sus dueños ya pueden actualizar al nuevo Android Oreo 8.0 desde ya.

La notificación de actualización estaría llegando a los dueños de estos equipos para mejorar su experiencia móvil. La expansión de este sistema operativo va en ascenso, a pesar de que su inicio fue muy lento y nada como se esperaba.

Para el Moto X4 ya es un hecho esta actualización, en cambio para el OnePlus 5T se ha producido un error en el link de descarga que aparece en el blog. A pesar de que la compañía lo confirmo a través de su red social en Twitter, no ha sido posible la descarga. Lo que si libero OnePlus fue OxigenOS 5.0 que está basado en Android 8.0 Oreo.

Para el Moto X4 la actualización está disponible para algunos países como Estados Unidos, aunque estos cambios no son tan profundos y casi no se percibirá el contraste; caso contrario para el OnePlus 5T en donde la transformación será a nivel de la interfaz que cambiara drásticamente.

Estos equipos tiene apenas una semana en el mercado lo cual su actualización es muy temprana, y en tal sentido los cambios son mínimos a Oreo 8.0

Lo importante es que ya pueden tener la opción y estar actualizado a lo último de Android y Google, permitiendo que la experiencia con los equipos sea mayor que con la aportada por el fabricante. Oreo 8.0 es un sistema operativo muy potente y para 2018 se espera que muchos más equipos se unan a esta nueva versión de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *