Inicio / Móviles / Google viene con sus smartphones Pixel

Google viene con sus smartphones Pixel

smartphones Pixel 2

Hace poco supimos que el sistema operativo Android se vería en los dispositivos inteligentes Nexus. Pero parece que la espera se hará más corta ya que Google en sus smartphones Pixel vendrá el sistema operativo Nougat. Y estos llegan en octubre.

Veamos que nos trae Google con estas terminales, que por lo mínimo deberían estar a la mano con los Nexus o por encima.

Android Nougat llegará antes en los smartphones Pixel

smartphones Pixel 1

Ya se había dicho que Google quería fabricar sus propios dispositivos y seguir expandiéndose en el mundo de la tecnología. Y por eso los Nexus dejarían de existir para darle paso a los smartphones Pixel y Pixel XL

Y es que comenzando esto dispositivos serán diferentes a los demás ya que serán los primeros en tener e sistema operativo 7.1, el Android Nougat.

Y es este 4 de octubre cuando tendremos detalles completos del lanzamiento, los detalles y todo aquello que Google desee mostrarnos. Aunque realmente no nos hacemos muchas ilusiones ya que Google no avisa nunca cuando va a presentar sus dispositivos nuevos.

Y quien estará apoyando a Google con la elaboración de estos dispositivos es HTC.

Lo que no está caro completamente es que si Google seguirá pidiendo a sus fabricantes que continúen fabricando sus smartphones.

 Realmente Google no ha demostrado cuáles son sus intensiones en cuanto a los dispositivos inteligentes. No sabemos si seguirá recibiendo apoyo o si se convertirá en fabricante. Todo esto manteniendo l esencia de Google. Pero lo que sí es seguro es la salida renovada de los Pixel. Renovada porque antes ya existían los pixel C.

smartphones Pixel 3

Al parecer con estos dispositivos Google va a redimirse por las quejas de los usuarios con los Nexus: la calidad de la cámara.

Y para que no se nos alargue la espera podemos contarte que la pantalla de Pixel será de 5 pulgadas y las de Pixel XL de 5, 5 pulgadas. Traerían por dentro el Snapdragon 820. También 4 GB de memoria RAM.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Nexus será abandonado por Google

Aunque no está confirmado, Google hará cambios en sus productos, en específico,  sus dispositivos móviles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *