Para quienes todavía no se hayan enterado, cosa que pongo en duda por el alcance de la noticia el innovador smartphone de Samsung, Galaxy Note 7, trajo un detalle que ha sorprendido a muchos de sus usuarios: una batería incineradora.
Así que si estás en España y compraste tu nuevo dispositivo, lo usaste, lo pusiste a cargar y viste como se incendiaba de repente no temas, que todo esto es culpa de Samsung.
Samsung detiene ventas de Galaxy Note 7
Y aunque este modelo tiene pocos mese en el mercado, Samsung ha comenzado lo que se conoce como recall. Esto es un paro en las ventas, a nivel mundial debido a que sus dispositivos vienen con problemas en la batería que hacen que al momento de estar cargándose comiencen a quemarse sin motivo aparente.
Lo bueno ha sido la respuesta veloz de Samsung, que se ha pronunciado anunciando sus usuarios que quienes hayan obtenido un Galaxy Note 7 vayan a servicio técnico, o le envíen, para que reciban otro dispositivo nuevo.
Claro lógicamente los usuarios se hacen la pregunta ¿cómo saber si este dispositivo no se va a quemar también? Y la respuesta es que al parecer el problema lo trae la batería que viene del fabricante SDI. Y es la misma la que hace que los dispositivos exploten o se quemen con todo y cable y este problema no ocurre con todos los dispositivos.
Y a pesar de lo caro que les va a salir este problemita, Samsung prefiere resguardar a sus clientes y suspendió las ventas y está cambiando los smartphones quemados por nuevos.
Este proceso se iniciará el 19 de septiembre. Los usuarios deben dirigirse al lugar donde adquirieron el dispositivo pero en caso de que lo hubieran hecho online, en la tienda de Samsung, deben llamar al 900 100 807 o enviar un correo a [email protected].
Un comentario
Pingback: Ganadores del desastre del Samsung Note 7