Inicio / Móviles / TP-Link también trae su propuesta de smartphones

TP-Link también trae su propuesta de smartphones

TP-Link 1

Y este 2016 nos ha traído novedades con los dispositivos inteligentes. Y ya cuando estamos finalizando el año los fabricantes apuestan por sus nuevos dispositivos para culminar este año con sus excelentes propuestas. TP-Link no ha querido ser la excepción y nos trae dos smartphones.

Con ellos se suma a la competencia junto a otros fabricantes para que sus dispositivos inteligentes sean los más reconocidos en año viejo y el tema de año nuevo.

Conoce los dispositivos que trae TP-Link

TP-Link 2

No es nada nuevo escuchar que TP-Link fabrica dispositivos inteligentes pero lo que sí es innovador son sus Neffos X1 y X1 Max. Smartphones que pertenecen a la gama media que vienen envueltos en metal y que realmente el precio y la calidad van de la mano.

El Neffos X1 viene con la pantalla de 5 pulgadas y un resolución de 720 p y HD, con 249 píxeles por pulgada de densidad. Tiene un cerebro SoC MediaTek Helio P10. Vendrá  en dos versiones, uno con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento que se puede aumentar con una tarjeta microSD. Y la segunda versión tendrá una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento.

TP-Link 3

Mientras que el X1 Max nos trae una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, esta sube hasta 1.080 puntos, logrando 400 píxeles por pulgada lo que se traduce en la máxima nitidez. También trae el mismo cerebro que el Neffos X1 un SoC MediaTek Helio P10 y aunque viene en dos versiones también la primera ofrece 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento y la otra versión tendrá 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. También se les puede colocar tarjetas microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento interno.

Ambos dispositivos vienen con Marshmallow y cámaras con doble flash y por supuesto el lector de huella dactilar en la parte trasera.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llévate el DOOGEE Y6 por menos de 100€

Para quienes no recibieron regalo este San Valentín pueden optar por el móvil DOOGEE Y6 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *