Inicio / Móviles / Google y su nuevo proyecto móvil

Google y su nuevo proyecto móvil

El gigante de las búsquedas, Google, trabaja en un nuevo proyecto móvil, se trata de un dispositivo Pixel de gama media que intentara reemplazar el vacio que dejo Nexus una vez su salida del mercado. A raíz de su salida se perdió un público de teléfonos de gama media, el propósito de la compañía es tratar de volver al ruedo con este equipo y conquistar este mercado.

Un equipo de gama media de Google regresa y será un Pixel

Un reporte informo sobre los nuevos avances y proyectos de Google en materia telefónica, develando sobre su nuevo Pixel de gama media, muy parecido al desaparecido Nexus. Este equipo saldrá al mercado para recuperar al público que puede tener acceso a estos modelos y convertirse en un líder de ventas.

A través del The Economic Times, un medio de comunicación de la India en donde el gigante de las búsquedas ha realizado numerosos e importantes lanzamientos, siendo la India un lugar ideal para que la compañía muestre su poderío tecnológico, se conoció de esta iniciativa de abarcar un mercado que fue dejado a un lado con la desaparición del modelo Nexus.

Estos equipos de gama media son una oportunidad para la compañía, tomando en cuenta el sello de calidad que ofrece el gigante de las búsquedas en ellos. Es importante destacar que este mercado lo ocupo Nexus en 2016, el cual fue fabricado por otras empresas pero con la calidad de la compañía.

Alphabet es la empresa encargada de fabricarlos y actualmente junto al gigante de las búsquedas, trabaja en una estrategia para llegar a este mercado olvidado por ellos. Motivado a la demanda de equipos móviles de gama media se ideo desarrollar un Pixel con características Nexus para saciar este mercado, el cual podría estar haciendo presencia ante los consumidores para julio en la India.

Se especula sobre el motivo de la fabricación de estos modelos y se trata de una estrategia para invadir los mercados emergentes, dejando la posibilidad de verlo en Latinoamérica.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Google planea crear su propia tecnología Blockchain

El gigante de las búsquedas ahora desea crear su propia tecnología basada en Blockchain con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *