Inicio / WordPress / Hostings adecuados para WordPress

Hostings adecuados para WordPress

WordPress es una herramienta enfocada en la gestión de contenidos o CMS para la creación de sitios web. Este tipo de sistemas requiere tener un alojamiento ideal con el fin de que todos sus recursos sean utilizados óptimamente, tanto el tiempo de carga del sitio web, almacenamiento de datos, entre otros. No es recomendable usar un Hosting o gestor de alojamiento que no optimice los recursos y termine perjudicando al sitio web.

Un alojamiento web para WordPress debe tener una velocidad de respuesta adecuado para que a la hora de que los usuarios de tu sitio web hagan una petición, la respuesta sea inmediata. Otra característica que debe presentar un buen alojamiento web es un espacio de almacenamiento suficiente para que ningún tipo de información tenga que quedar fuera, y que cuente con una base de datos bien estructurada y optimizada para una mejor respuesta de la información, entre otros detalles fundamentales.

Actualmente este tipo de servicios de alojamiento es posible, incluso puedes aprovechar las diversas ofertas que hay en el mercado, como los hostings gratuitos por un año que te permiten instalar WordPress desde un panel de control.

Pero de nada sirve tener todo esto si no tienes un buen diseño de página web, este servicio te ofrece la posibilidad de crear un sitio web a tu media gracias a los servicios adicionales que ofrecen empresas como ConfigBOX. Además, te sugerimos la posibilidad de usar PHP 7 como lenguaje de programación, ya que te brinda la oportunidad de optimizar mejor la arquitectura y el rendimiento de la página.

Conoce las ventajas de alojar adecuadamente WordPress

Si necesitas un servicio de Hosting adecuado y responsable, con verdaderos paquetes y ofertas para el almacenamiento de tu sitio web, deberías conocer las ventajas de elegir una empresa que te ofrezca un alojamiento web para WordPress optimizado y adaptado a tus necesidades. Y si aún no cuentas con él, aquí te presentamos lo mejor de contar con el apoyo de uno de calidad:

  • Puedes contar con un alojamiento web totalmente configurable, donde podrás tener un control completo y un seguimiento de las actividades internas del sitio web.
  • La configuración inicial se adapta a la medida de tus necesidades, o si eliges un plan de hosting, las especificaciones estarán ajustadas y garantizadas en función de tus requrimientos.
  • Si optas por un servidor virtual, en materia de almacenamiento tendrás discos SSD ultrarápidos, entre 2 y 8 GB de RAM exclusivamente para ti, de 2 a 8 Cores de procesador, y para el envío y recepción de correos, espacio ilimitado.

Por otra parte, si todo esto te parece maravilloso y práctico pero todavía estás empezando en el mundo online, imagina tener un hosting gratuito durante todo un año. De locura, ¿verdad?

Pues lo cierto es que es toda una realidad y te ofrece: poder alojar una web, disco duro de 150 a 500 GB, transferencia mensual de 1,5 a 2 GB, de 5 a 10 cuentas de correo, una base de datos, PHP 7, certificado de seguridad SSL, etc.

También puedes ver...

Web Hosting: cómo elegir el más adecuado

Un Web Hosting se basa en un servicio de alojamiento para crear tu propia página …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *