Inicio / Noticias / Graba toda tu vida con Lifelogger

Graba toda tu vida con Lifelogger

Graba toda tu vida con Lifelogger

Todo el mundo vive muchos momentos intensos en su vida en los que, pasado el tiempo, se pregunta por qué no grabo esto o por qué no fotografió esto otro. Como tantas otras veces, la tecnología responde antes esta necesidad y lo hace en forma de auricular futurista: Lifelogger.

Y es que Lifelogger recuerda a ese dispositivo que utilizaba Tom Cruise en Minority Report para comunicarse con sus superiores. Solo que en esta caso no se trata de ninguna tecnología de escucha ni habla, sino de grabación. Lo que pretende Lifelogger es que puedas grabar todo lo que desees de manera accesible, fácil y rápida.

Con la forma de unos auriculares muy modernos, la cámara estará situada en tu oreja, de manera que solo tendrás que acercar tu dedo, pulsar un botón para encender la cámara y dejar que Lifelogger haga el resto. Olvídate de encuadres o de grabar lo que debes, simplemente quédate con lo que ves, ni más ni menos.

Para que puedas organizar todos tus vídeos correctamente, Lifelogger cuenta también con un dispositivo GPS que te permite enlazar una localización con cada grabación. Además, gracias a su conexión wifi, podremos conectarnos a la red para guardar nuestros vídeos en la nube. Aunque no será la única opción.

Otra utilidad muy interesante es grabar en streaming y poder visionarlo online en el mismo momento. Con esto, conseguimos establecer una especie de videollamada (con la excepción de que solo una persona puede verlo, claro está), en el que el receptor visiona exactamente lo que nosotros vemos.

Por otro lado, sus posibilidades de almacenaje online (más de treinta gigas ampliables), borra de un plumazo el problema de las cámaras convencionales de tener que comprar, una tras otra, numerosas tarjetas o fuentes de memoria. Además, todo en alta definición.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *