Inicio / Noticias / Nest: la publicidad de Google, también en nuestros frigoríficos

Nest: la publicidad de Google, también en nuestros frigoríficos

La publicidad de Google: también en nuestros frigoríficos

Hace poco escuchamos que Google había comprado Nest Labs por unos 3200 millones de dólares. Al buscar Nest Labs descubrirás que hasta el momento, su logro principal es el de la creación de un termostato de gran diseño y con control a través de nuestros Smartphones.

Lo primero que se nos viene a la cabeza es la siguiente pregunta: ¿Qué hace Google invirtiendo en termostatos para frigoríficos? ¿Acaso pretenden controlar el mundo entero? ¿No lo hacen ya, y desde hace tiempo, solo que son bastante disimulados? Pues la respuesta a todas las preguntas es sí, pero no es esa la cuestión.

La cuestión es que hace poco Google ha revelado sus intenciones de expandir su estrategia publicitaria a lugares sin explotar, y entonces todo comienza a tener sentido: publicidad en nuestros frigoríficos. ¿Por qué parar ahí? Google no ha aclarado hacia donde van todos los tiros, a saber cuál es su intención.

La razón de esto es la moda de incluir monitores digitales para todo. El termostato Nest tiene una pantalla perfectamente válida para incluir publicidad, así que Google lo ha visto del todo claro. Lo que tal vez de un poquito de mal rollo es hasta donde podría llegar todo este asunto.

Puede que en el futuro, nuestra casa se convierta en un anuncio gigante, que vayamos por nuestro comedor y una voz nos incite a comprar el nuevo SmartWatch Android. Puede que, por un módico precio, transformen nuestra lavadora en un compendio de luces y marcas de todo tipo.

Y puede que nos instalen pantallas en la nuca al nacer, para poder ir publicitando mientras caminamos por la calle. O puede que todo esto sea un desvarío y la cosa se quede en un simple frigo con publicidad. Aunque esto último lo dudo, y mucho.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *