Inicio / Internet / Gratis: Plantilla HTML5 espeluznante pero bonita para Halloween

Gratis: Plantilla HTML5 espeluznante pero bonita para Halloween

Plantilla HTML5 Gratis Halloween

Cuando quedan pocos días para la fiesta más terrible del año, es hora de pensar en la preparación de tu sitio para Halloween. Sin embargo, si tu tienda online está dedicada a las disfraces y decoraciones de Halloween, claro que puedes preocuparse por el diseño del sitio en cualquier momento.

Pero vamos a ceñirse al asunto, hoy te presentamos una Plantilla HTML5 gratuita para sitios de Halloween. Por otro lado, siempre eres tú quien elige la fiesta. Es decir, puedes ajustar el diseño de este tema gratis a cualquier otro día festivo. Todo depende de tus habilidades y necesidades.

A diferencia de otras plantillas gratuitas disponibles en la Web, esta plantilla tiene un montón de características útiles.

Pues, vamos a examinar algunas de ellas:

  • Animación: HTML plus JS
  • Anchura: 960px
  • Idiomas: Inglés
  • Características adicionales: PSD en rodajas, compatibilidad entre navegadores web, Google Map, Google Fonts, Animography Animated Typeface
  • Formularios web: formulario de contacto, búsqueda
  • Código: CSS, HTML5, jQuery, código semántico y válido, 960 Grid System
  • Jquery Scripts: cuenta atrás, carrusel

Ventajas del tema gratuito para Halloween

En el tema, se puede claramente notar la influencia del diseño plano. El foco en los colores planos y la simplicidad general son características indispensables del aspecto de esta plantilla. Los colores diferentes se utilizan para dividir visualmente el contenido en los bloques y, de esta manera, hacerlo fácil de escanear.

¿Cómo te parece la tipografía animada (Typogami) en la parte de contenido? Te garantizamos que a los visitantes les guste este efecto bonito.

¿Has vista el contador de tiempo (cuenta atrás) en la esquina superior derecha? Para destacar la fecha de inicio de la fiesta (o una promo, por ejemplo), la cuenta atrás es la mejor opción para elegir. Hemos incrustado jQuery Countdown Timer en esta plantilla.

Página para recetas, página para decoraciones, página de planificación de fiesta – el conjunto de páginas del tema te permite compartir todas esas ideas con tus visitantes.

Esperamos que te guste este diseño. Haga clic en la demo para examinar todas las ventajas del tema en vivo.

Demo | Descargar

P.S. Si te interesan plantillas premium dedicadas a esta fiesta, te recomendamos echar un vistazo a las plantillas Halloween de pago de TemplateMonster.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *