Inicio / Móviles / Lo elegante en la gama de entrada con el Galaxy J5

Lo elegante en la gama de entrada con el Galaxy J5

Galaxy J5
Samsung nos ofrece smartphones sencillos y elegantes en su serie J. El Galaxy J5 2016 es una muestra de que podemos obtener un dispositivo con clase y a un buen precio.

Su diseño y ciertas características le otorgan distinción a un terminal económico.

Con una Super AMOLED viene el Galaxy J5

Samsung nos ofrece una gran variedad de smartphones con Android y generalmente son los de la gama alta los que llaman la atención, pero hoy hablaremos de un gama de entrada que llegó a renovarse este año.

Galaxy J52

Y es que la serie J coloca algún complemento Premium en sus móviles para evitar aumentar los costos y ofrecer variedad. Esta segunda generación es una buena opción para esta navidad.

En cuanto al diseño en general sabemos que Samsung no varía las características de sus smartphones sin importar la gama en la que esté por lo que siempre al verlo podrás saber que te encuentras ante un dispositivo de este fabricante.

El J5 2016 tiene unas dimensiones de 145.8 x 72.3 x 8.1 mm y un peso de 159g. Acá conseguimos la tecnología Super AMOLED en la pantalla, dándole una característica Premium, que es de 5,2 pulgadas y con una resolución HD.

En el apartado fotográfico contamos con una cámara frontal de 5 Mpx y una cámara principal con un sensor de 16 Mpx y videos Full HD. Ambas cámaras tienen flash LED y una apertura del lente de f/1.9.

Galaxy J51

El chip que mueve este móvil es el Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que corren a 1.2 Ghz y con GPU Adreno 306. La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, pero ampliable con microSD hasta 256 GB.

Viene con Android 6.0.1 Marshmallow más una capa de Touchwiz UI. La batería es de 3100 mAh y puedes conseguirlo a 196,90 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Bixby de Samsung notablemente te hará la vida más fácil

La herramienta bixby de Samsung, se evidencia siendo un estupendo asistente el cual te ayudara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *