Inicio / Internet / Movavi: un programa de fotos que explotará tu creatividad

Movavi: un programa de fotos que explotará tu creatividad

Programa de fotos

Movavi es un programa de fotos y además un editor de vídeos que ha desarrollado distintas herramientas útiles y originales para hacer volar tu imaginación, crear, diseñar y modificar los archivos multimedia de tu preferencia, facilitando así, la vida de los usuarios que usan sus herramientas.

La página web de este programa de fotos es bastante dinámica y fácil de entender, la visualización resulta agradable sin duda a los usuarios, es sencilla de usar y cuenta con gráficos esenciales que permiten entender el contenido de la web. Movavi trae opciones variadas para complacer a los usuarios Mac y Windows con su software, el cual ofrece muchos descuentos para los clientes durante el año.

El programa de fotos que cumple tus necesidades

Movavi complace al usuario dependiendo de sus necesidades. Si deseas editar un vídeo, hacer una captura de pantalla, edición de fotos instantáneas con muchísimas opciones de edición, e incluso, opciones de montar películas con tus propios vídeos, entonces no hay programa de fotos con más opciones que Movavi.

Movavi

Desde el año 2004 han trabajado y siguen incorporando nuevas herramientas útiles y eficaces para la edición de fotos. Este da al usuario las herramientas para explotar completamente su imaginación y creatividad, con tantas opciones para escoger es realmente difícil crear un  solo diseño. Hay filtros por montones para escoger, también se puede cambiar el fondo de la imagen y eliminar objetos.

Una herramienta llamativa que facilita también Movavi es la de convertir archivos multimedia: como audios, vídeos, música y hasta fotos al formato que más guste al usuario.

Este ha revolucionado con su opción de captura en vivo y directo de conversaciones como en Skype, además que se puede editar de la forma que se quiera esa captura de pantalla.

Programa de fotos Windows Mac

En pocas palabras, y para concluir, este software conforma en sí una gran cantidad de herramientas que se encuentran unificadas para facilitar la vida de quienes lo usan y que se ha hecho muy reconocido por lo mismo. Es a veces complicado, más que todo para los usuarios que trabajan constantemente editando y creando nuevos diseños, encontrar un solo sitio en donde poder hacer todo eso, y con Movavi es posible, en un solo lugar podrán realizar modificaciones, ediciones y crearán nuevos diseños fácilmente.

Dejamos la invitación abierta a visitar la página web de Movavi y sorprenderse con las herramientas de diseño y creación mencionadas anteriormente.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *