Inicio / Noticias / GTA V llegará a PlayStation 4, Xbox One y al PC durante el otoño

GTA V llegará a PlayStation 4, Xbox One y al PC durante el otoño

GTA V

Aprovechando la feria E3, Rockstar Games ha confirmado que GTA 5, el juego más vendido de la historia, llegará finalmente a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y a ordenadores de sobremesa y será compatible con la opción online.

Concretamente Rockstar ha confirmado que llegará durante algún momento de la estación otoñal y ya se están barajando fechas que no aún no se han confirmado.

Máxima calidad

El juego sacará el máximo partido de la nueva generación de consolas y prueba de ello es el siguiente vídeo donde se hace una comparativa del juego en ejecución en la PlayStation 3 y la PlayStation 4.

La diferencia entre ambas imágenes es impresionante, notándose muchísimo las diferencias entre una plataforma y otra y destacando así la potencia de la PlayStation 4. Los nuevos gráficos hacen que el juego se vuelva aún más real.

Fechas de lanzamiento

Rockstar ha dejado en el aire la fecha de lanzamiento oficial, aunque después del anuncio se ha venido especulando que día concreto puede lanzarse al mercado.

Casualmente hace poco menos de dos días, una filtración de Amazon Estados Unidos mostró que el juego saldrá el 28 de octubre. Como suele ser habitual dicha información se retiró inmediatamente pero dio tiempo para que se supiese que día saldría al mercado.

Rockstar ni ha confirmado ni desmentido dicha filtración, aunque no sería extraño ver el juego por esas fechas dado que la filtración viene de Amazon, una de las webs que venderá GTA 5.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Consejos para encontrar tu PS4 al mejor precio

Jugar a la consola es una de las actividades más extendidas a nivel mundial entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *