Inicio / Móviles / Moto Maker aterrizará en Europa el 1 de julio

Moto Maker aterrizará en Europa el 1 de julio

moto maker

¿Tienes un Motorola Moto X? Pues si es así esta noticia te interesará mucho y en especial si quiere personalizar tu smartphone. El servicio de personalización Moto Maker aterriza por fin en Europa.

¿Qué es Moto Maker?

Si no sabes lo que es Moto Maker, aquí te lo explicamos. Es un servicio que permite personalizar nuestro Motorola Moto X con hasta 4000 combinaciones distintas para la carcasa exterior de nuestro smartphone.

La web nos permite elegir que diseño tendrá nuestro Moto X final y podemos elegir entre infinidad de colores para su carcasa, el borde de la cámara trasera, los botones de encendido y volumen y algunas aspectos más. Incluso en la versión estadounidense puedes firmar el teléfono con tu nombre o con alguna palabra.

A pesar de que hasta ahora solo estaba disponible para Estados Unidos, se confirma finalmente que Moto Maker llegará a países europeos durante el verano, concretamente parece que lo veremos el 1 de julio.

De momento desconocemos a qué países concretos llegará y si será posible accederlo desde cualquier país, aunque esperemos que así sea y sea posible usarlo en muchas regiones.

Una buena idea

Moto Maker es una buena idea para personalizar el teléfono y la gran ventaja es que tenemos muchas combinaciones de diseños de las que es imposible que no te guste alguna.

Mientras esperamos por la llegada del servicio, te proponemos alguna pregunta. ¿Crees que otros fabricantes deberían poseer algún servicio parecido para tunear el smartphone?

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El Motorola Moto X aparece en imágenes oficiales

Ya vimos como hace unos días se filtraban las características de la segunda generación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *