Inicio / Internet / Hacer compras de moda y complementos por Internet, ahora también en versión geek

Hacer compras de moda y complementos por Internet, ahora también en versión geek

Camiseta Game Boy

Seguro que ya conocéis algunas tiendas online donde comprar ropa, zapatos y complementos, puede que incluso alguna vez hayáis realizado alguna que otra compra, pero sin duda debéis saber que la más popular de todas es Zalando.

Lo que ocurre es que normalmente los artículos que se suelen encontrar en tiendas de este tipo son los mismos de cualquier tienda de la calle, es decir, prendas de vestir, zapatos y complementos de buenas marcas, por lo que los precios también suelen ser bastante altos. Sin embargo, si eres un buen geek seguro que tus gustos van por otro camino, o al menos en alguna ocasión te gusta comprar algo más acorde a tu estilo de vida.

Pues bien, Zalando te propone una sección especial para geeks con cerca de 200 artículos, entre los que podrás encontrar desde las clásicas camisetas frikis hasta los famosos auriculares Beats, que tan de moda están últimamente.

Camisetas de Pac-Man, Star Wars, Rayman Raving Rabbids… fundas para móviles o incluso un taza de café con el ‘Me gusta’ de Facebook son solo algunos de los interesantes artículos para geeks que nos ofrecen.

Y las ventajas de comprar online ya las sabéis, aunque concretamente en Zalando podemos destacar el envío y devolución gratuitos, el plazo de devolución de 30 días, los miles de artículos disponibles en su catálogo y la confianza de comprar en una tienda que ha sido galardonada con el premio de ‘Mejor tienda online a nivel europeo’.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

La ropa electrónica contra infartos

Muchas muertes por infarto se producen porque las víctimas no logran acudir a tiempo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *