Inicio / Tecnología / Halloween llega a Google y lo celebra con un doodle con un mensaje

Halloween llega a Google y lo celebra con un doodle con un mensaje

La empresa de tecnología ha realizado un corto nada terrorífico para niños, es muy divertido. El Halloween llega a Google de una manera entretenida, dirigido a los más pequeños de la casa.

Halloween llega a Google y lo dedica a los niños

 

El Halloween es una fecha importante para muchos países del mundo, es una fecha para disfrazarse de fantasmas y salir a pedir dulces a las puertas de cada casa, aunque en Latinoamérica no es una fecha tan celebrada como en Estados Unidos, algunas personas les gusta adornar a las empresas y los restaurantes alusivos a la fecha.

El 31 de octubre es una celebración originalmente celta y de nombre Samhain. Tenían la creencia de que existía una línea entre este mundo y los muertos y que se estrechaba en esta fecha, por lo cual se adoptó la tradición de lucir todo tipo de disfraces de fantasmas y de muertos con el objetivo de ahuyentar o al menos pasar desapercibido ante los espíritus.

El Halloween llega a Google trayéndonos un corto animado, en la que un pequeño fantasma quiere hacer amigos a como dé lugar, este intenta disfrazarse para poder pasar desapercibido sin mucho éxito.

Al final del corto deja una enseñanza bastante importante, en la que enfoca la autenticidad como personas, no es necesario fingir ser otra persona para que las demás amistades te acepten. Las personas deben quererte tal cual eres.

Los adultos también celebran la fecha, viendo películas de terror que jamás pasaran de moda como el exorcista, Freddy krueger o el muñeco diabólico, estas películas son unos clásicos que jamás dejaran de transmitir en estas fechas.

Pero como existen los clásicos, también existen las nuevas películas que de verdad son muy espeluznantes como el conjuro 1 y 2 y Anabelle, asi que diviértete y ve a  disfrutar el Halloween.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Nuevo reclutamiento para Google desde Samsung

Es común ver como los gurú de determinados departamentos de grandes empresas pasan de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *