Inicio / Tecnología / La nueva cara del iPhone X para que no olvides la vieja

La nueva cara del iPhone X para que no olvides la vieja

Las tecnologías tratan de innovar pero manteniendo algunas cosas del pasado, en este caso el iPhone X al ser el primer dispositivo móvil de Apple que no contara con ni un solo tipo de botones en la parte frontal, agrego nuevos gestos y atajos en la pantalla del equipo para que no extrañes el Touch ID y botón frontal. Recordemos que ese formato de botones tiene más de diez años desde la creación del primer iPhone.

Se esfumo el botón frontal del iPhone X pero no lo hicieron sus funciones

Apple decidió eliminar el botón frontal del iPhone X debido a la innovación del reconocimiento fácil que este dispositivo traerá. Esto genero un poco de emociones encontradas entre la comunidad iPhone por lo que los genios de este gigante de las tecnología decidió dejar las funciones que estos botones desempeñaban en el pasado.

Entre las funciones que se quedaron pero esta vez dentro de la pantalla son: capturas de pantalla, cambiar de aplicación, ver las aplicaciones que ya tienes abiertas. Todo esto vendrá con nueva cara, ya que Apple decidió, aunque mantener las funciones, renovar la forma de hacerlo, no es muy complicado y aquí te explicaremos como hacerlo.

La forma de apagar el nuevo iPhone puedes ir a ajustes y apagarlo desde esa función, pero simulando el pasando, puedes apagarlo presionando por dos segundo el botón lateral derecho y los botones de subir o bajar volumen de forma simultánea.

Para ir a la primera página de inicio solo debes deslizar el Bisel de abajo hacia arriba, desde la parte inferior de la pantalla. Anteriormente solo debías presionar el botón de inicio.

Para visualizar todas las aplicaciones que tenias abiertas, debes deslizar el dedo de arriba hacia abajo y detenerte en la mitad del móvil por dos segundos, y se te desplegaran las app que tengas activadas.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La producción de dispositivos móviles iPhone no se verá afectada para el 2018

Nuevos reportes de la empresa KGI Securities informaron que para el 2018 los inconvenientes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *