Inicio / Móviles / Hay Day ya está disponible para Android

Hay Day ya está disponible para Android

unnamed

Los creadores del juego Clash of Clans, visto el éxito que ha tenido ese juego en plataformas Android, han decidido lanzar otro muy interesante y que quizás nos suene mucho y es Hay Day.

Por el nombre es muy probable que no lo reconozcas, pero una vez que empieces a jugar  puede que te suene bastante. Lo cierto es que éste es otro juego de granja que se suma al ya conocido Farmwille de Facebook, que ese seguro que conoces mucho más.

Muchos usuarios opinan que este juego es bastante superior al que nos ofrece Facebook y se ha hecho ya muy popular sobre todo en la plataforma iOS, es por ello que sus creadores han decidido también ponerlo a disposición de usuarios Android.

La mecánica del juego en Hay Day es similar a otros juegos de granja. Básicamente tendrás que sembrar cultivos, fabricar platos y muchas cosas más para recibir dinero y así mejorar nuestros recursos, como por ejemplo añadir más animales o también ampliar las instalaciones de nuestra granja, entre otras cosas.

El juego nos da la posibilidad de jugar con nuestros amigos de Facebook y Google +, por lo que si tenemos algún compañero de juego que esté en esas redes sociales y juegue, podemos comerciar y jugar con ellos.

Hay Day es un juego gratuito y como tal la descarga es gratuita, pero si queremos tener contenido extra debemos pagar pequeñas cantidades. Estos micropagos son sobre todo para tener más recursos en el juego.

Hay Day para Android

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

3 Comentarios

  1. No cabe duda que Hay Day es ahora mismo uno de los juegos de mayor éxito en Android, para mi junto a el ya famoso Candy Crush Saga o el más nuevo Farm Heroes Saga.

    Cada vez salen juegos mas adictivos que hacen que estemos mas pegados que nunca a nuestros smartphones.

    Felicidades por esta gran web.

  2. Magnífica notícia sin duda alguna, llevo tiempo jugando tanto a Hay Day como otros juegos de granjas y para mi son los mejores.

    Por cierto, uan web estupenda!

  3. Me encanta este juego 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *