Inicio / Internet / Misterfone, llamadas internacionales por VoIP a precio de llamada local

Misterfone, llamadas internacionales por VoIP a precio de llamada local

Misterfone

En alguna ocasión hemos hablado aquí de los servicios y aplicaciones de VoIP como Skype, que nos permiten hacer llamadas a precios reducidos, pero en esta ocasión os vamos a presentar un servicio que nos ha sorprendido por tener unos precios realmente económicos.

Misterfone es una empresa de telefonía VoIP ubicada en Luxemburgo que, una vez completada con éxito la fase piloto que se inició en junio, acaba de anunciar el lanzamiento global de su servicio de llamadas internacionales.

Al contrario que otros servicios de VoIP que llevan más tiempo en el mercado, Misterfone está completamente enfocado a los dispositivos móviles, smartphones y tablets. Las aplicaciones para Android y iOS ya están disponibles, y muy pronto también podrá usarse en otras plataformas móviles. La avanzada tecnología VoIP móvil de Misterfone utiliza la conexión de datos Wi-Fi o 3G/4G del dispositivo para llevar las llamadas directamente a su destino.

Además, todas las operaciones relacionadas con el servicio de Misterfone (llamar, recargar saldo, consultar tarifas…) pueden hacerse cómodamente desde nuestro smartphone o tablet.

Puntos clave

  • En 30 segundos te has registrado y puedes empezar a llamar con la aplicación de Misterfone.
  • La recarga de saldo es directamente desde el móvil, utilizando tanto tarjeta como Paypal.
  • Con Misterfone sólo pagas por tus llamadas, sin cuota de alta ni mensual.
  • Tarifas hasta un 80% más baratas que Skype.

Pero vamos a centrarnos en lo que realmente diferencia a Misterfone de otras plataformas como Skype: tarifas muy económicas para llamadas internacionales a móviles y fijos. Como podemos ver en la siguiente infografía, sus precios son entre un 38% y un 80% más económicos que los de Skype, y es importante destacar que estos precios son por cada 10 minutos de llamada, por lo que las llamadas a la mayoría de los destinos internacionales nos saldrán a 5,5 céntimos/minuto o menos.

Infografia

Descargar

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Facebook comienza a añadir las llamadas gratuitas en su app principal de iOS

Rasgar unos céntimos a la factura del teléfono móvil nunca viene mal y el usuario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *