Inicio / Móviles / Sonic Dash llega a dispositivos Android

Sonic Dash llega a dispositivos Android

unnamed

El popular juego del erizo de Sega llega por fin a dispositivos Android. Desde hace un par de semanas ya está disponible para descargar el endless runner cuyo protagonista es el conocido Sonic, el erizo azul. Es Sonic Dash.

La nueva aplicación llega un poco más tarde, pero finalmente la espera ha merecido la pena y ya podemos descargarlo desde Google Play.

El funcionamiento de juego es bastante conocido y por si no sabes cómo es te explicamos un poco. Básicamente tendrás que correr a toda velocidad con Sonic superando todo tipo de obstáculos, ganando anillos que vas encontrando por el camino, aniquilando a enemigos y muchas cosas más.

Eso nos permitirá ir superando niveles y desafíos, desbloquear personajes (son tres y se llaman Tails, Shadow y Knuckles) y potenciadores durante el desarrollo de juego y realizar muchas más cosas. Como no podía ser de otra manera, Sonic Dash cuenta con funciones sociales por lo que podrás hacer retos a tus amigos y jugar con ellos, además de contar con unos excelentes gráficos que harán que no podamos parar de jugar.

Sonic Dash es un juego gratuito para Android y ya está disponible para descargar. El juego se irá actualizando cada poco tiempo para dotarlo de mejoras, novedades y corregir fallos que vayan surgiendo con el paso del tiempo.

Sonic Dash para Android

También puedes ver...

El nuevo estilo de los mensajes de Androide

Con la nueva innovación que ha creado el servicio Android lanzada en los últimos días …

Un comentario

  1. tengo un Samsung galaxy s3 mini y este juego aveces entra o aveces es supremamente lento que hago para solucionar este problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *