Inicio / Móviles / Hexlock: bloquea el acceso a las apps de tu dispositivo Android

Hexlock: bloquea el acceso a las apps de tu dispositivo Android

Hexlock 1

Los dispositivos móviles han traído muchas ventajas para nuestra vida diaria, pero llevar una gran cantidad de información privada en el bolsillo también tienes sus inconvenientes. La mayoría de los usuarios optan por establecer un patrón de desbloqueo para la pantalla de inicio, aunque este sistema de seguridad puede resultar bastante incómodo, y en muchas ocasiones no necesitamos bloquear el uso de todo el terminal, sino aplicaciones concretas.

Para cubrir esta necesidad existen apps como Hexlock, que nos permiten bloquear aplicaciones concretas de nuestro dispositivo mediante un patrón, un PIN, o incluso al entrar en el radio de cobertura de una red Wi-Fi específica.

Las ventajas y funcionalidades de esta aplicación son múltiples, por lo que te recomendamos que la descargues e instales de forma gratuita para descubrir todo lo que puede ofrecer, pero a continuación te dejamos un resumen de lo más destacado:

  • Bloqueo de aplicaciones y configuraciones: permite bloquear aplicaciones y pantallas de configuración del dispositivo para prevenir el acceso no autorizado.
  • Control parental: los padres pueden dejar el dispositivo a sus hijos sin preocuparse de que puedan comprar juegos o complementos a través de tiendas de aplicaciones como Google Play.
  • Dispositivo compartido: crear perfiles de usuario independientes para las tablets de uso compartido en casa.
  • Protección de las redes sociales: puedes prestar tu teléfono a alguien sin preocuparte de que pueda acceder a tu Facebook, Twitter o WhatsApp.
  • Activación automática: función de auto-activación cuando entramos en el radio de cobertura de una red Wi-Fi.
  • Bloquea tus apps, no tu dispositivo: no tendrás que desbloquear el teléfono cada vez que quieras utilizarlo.
  • Privacidad en el trabajo: bloquea tus aplicaciones personales para poder compartir tu teléfono con compañeros de trabajo.

Google Play: Hexlock

Hexlock 2

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Hacer la compra sin salir de casa, la nueva moda del e-commerce

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación destacan en la actual sociedad por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *