Inicio / Móviles / Honor 20 Lite, el móvil con tres cámaras por menos de 300 euros

Honor 20 Lite, el móvil con tres cámaras por menos de 300 euros

Hablar respecto a Honor es hablar sobre una de las mejores marcas del mundo, aunque en realidad pertenece a Huawei. Siendo una marca con la cual ingresaron al mercado europeo hace un par de años, en la actualidad se ha puesto como uno de los mejores fabricantes.

La serie 20 de Honor es la más reciente y que será presentado dentro de muy poco. Sin embargo, está clasificado dentro de la gama alta su smartphone. Por ello es que han decidido lanzar un nuevo dispositivo que tiene prestaciones menores, pero sin dejar de ser atractivo.

Los grandes lanzamientos están a la orden del día, el 21 de mayo será la fecha en la cual se presente el Honor 20. No estará solo en su presentación, puesto que la firma ya ha tiene en mente que también se haga oficial un smartphone con un precio más asequible: Honor 20 Lite.

En busca de crear un equilibrio en su catálogo es que llegará el nuevo Lite de Honor, este seguirá las líneas de diseño del Honor 20. Que ya a la fecha se conocen sus características. El Lite tendrá prestaciones técnicas menores, siendo está una de las principales diferencias.

Especificaciones técnicas del Honor 20 Lite

El corazón del nuevo Honor 20 Lite se restringe a un Huawei Kirin 710, el cual tiene una fabricación en 12 nm. Este procesador es acompañado por 4 o 6 GB de RAM, solamente dos versiones, y su capacidad de almacenamiento va a ser de 64, 128 o 256 GB, mientras que tendrá el soporte para SD Card.

En cuanto a su GPU tiene una ARM Mali G51. Lo anterior potencia a una pantalla de 6.21 pulgadas que tiene una resolución de 2312 x 1080 píxeles. En este aspecto es bastante justo de acuerdo a las condiciones actuales del mercado.

Entrando en la parte de las cámaras, en la parte trasera está el principal 24 Mpx (angular normal, f/1.8), 8 Mpx (gran angular, f/2.4) y 2 Mpx (bokeh, f/2.4). La verdad es que la calidad de los sensores es bastante buena, con esa combinación los resultados serán espectaculares. En la parte frontal está una cámara de 32 Mpex con apertura f/2.0.

Si es necesario mencionar que la conectividad es 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth, WiFi de doble banda, sin NFC… y tiene conector micro USB, jack de auriculares y sensor de huellas trasero. La batería con la cual cuenta es de 3.400 mAh, dimensiones de 154,8 x 73,64 x 7,95 mm y un peso de 164 gramos. En cuanto a su sistema operativo, viene con Android 9 Pie personalizado con EMUI 9.0.1.

Para muchos esté nuevo smartphone solamente se trata de un cambio de nombre, puesto que es similar al Huawei P30 Lite. Lo cual tiene mucho sentido. Ahora solamente queda esperar a que se de la presentación oficial.

Lo que se debe considerar es que estará disponible, primero, en la tienda en línea de Honor para los países de Europa, comenzado con España. Aunque, ya en China este smartphone está disponible. Su precio es de 299 euros en la versión de 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento. Un smartphone que realmente vale la pena por su diseño, características y precio.

También puedes ver...

El Honor 6X trae más fuerza a la gama media

Este año los fabricantes chinos nos han sorprendido con sus propuestas económicas pero muy cercanas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *