Inicio / Móviles / Honor 5x, otro móvil económico de Huawei

Honor 5x, otro móvil económico de Huawei

Huawei siempre saca móviles para llenar el mercado de Android con sus propuestas, el Honor 5x es un terminal que tiene más de un año en el mercado pero cuyas características son mejores que muchos gama media actuales.

Esa es la ventaja de esperar unos años antes de adquirir un nuevo móvil por supuesto si lo que buscas es ahorrar unos euros e ir unos pasos atrás de la tecnología.

Así viene el Honor 5x de Huawei

Este terminal llegó a las tiendas en Febrero de 2016 y con un costo de 229€. Ahora es fácil conseguirlo a la mitad de este precio. Su diseño no es original pero sí elegante y sus dimensiones físicas son: alto 151.3 mm, ancho 76.3 mm y tiene un grosor de 8.15 mm.

Su peso es de 158 gramos y cuenta con una pantalla IPS que monta un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. Esto deja la densidad de píxeles en 400 ppp, mucho más de lo que ofrecen muchos terminales de este año.

Por dentro encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon 615 con CPU Cortex A53 de 4 núcleos que van a una velocidad de reloj de 1.5 GHz. También cuenta con una GPU Adreno 405 y la memoria RAM de 2 GB. La batería tiene una capacidad de 3000 mAh y no es extraíble.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB que vamos a poder aumentar hasta los 128 GB utilizando microSD. Aunque el sistema operativo es el 5.1.1 Lollipop, que aún se utiliza más que las versiones siguientes, cuenta con la capa de personalización Emotion UI 3.1.

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor de 13 Mpx en la cámara frontal, con doble flash LED y la capacidad de grabar videos Full HD 1080p. La cámara frontal monta un sensor de 5 Mpx y grabación de videos Full HD 1080p.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Compra el Honor 5C por menos de 150 euros

El Honor 5C tiene casi un año en el mercado y para quienes buscan ahorrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *