Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un mayor rendimiento, con estilo propio y atractivo.
Nos ofrece cuatro opciones de colores: gris, plata, champán y azul. Conozcamos al dispositivo más hermoso de la familia M.
El Meizu m5 note cuenta con sonido amplificado
Este terminal te da una sensación al agarrarlo increíble gracias a los 12 ciclos de pulido de arena de doble capa. También a nivel de sonido contaremos con salidas rectangulares diseñadas exclusivamente para este móvil y con precisión CNC que hacen que el sonido sea más natural y equilibrado.
La pantalla es de 5,5 pulgadas y cuenta con el modo de protección ocular que disminuye el cansancio de los ojos. La resolución es Full HD para ofrecer más color e intensidad en las imágenes. La densidad de píxeles queda en 403 ppp y viene con cristal 2,5 D.
Por dentro encontramos el procesador Helio P10 de ocho núcleos de 64 bits que van a una velocidad de reloj de 1,8 GHz. Le acompaña una GPU ARM Mali-T860 y viene con dos variantes de memoria RAM: 3 GB o 4 GB.
En cuanto al almacenamiento interno contaremos con 16 GB, 32 GB y 64 GB, pero también admite tarjetas microSD para expandir la capacidad hasta los 128 GB. La batería tiene una capacidad de 4000 mAh y cuenta con la tecnología de carga rápida que te da 100 % de carga en 90 minutos.
En el apartado fotográfico contaremos con un sensor CMOS de 13 Mpx, con enfoque en 0.2 segundos, apertura f/2.2 y flash Dual. Al frente la cámara es de 5 Mpx y cuenta con el modo belleza.
Por supuesto que cuenta con lector de huella digital que te servirá para la seguridad de tu móvil y para realizar pagos. Además guarda hasta 5 huellas diferentes.