Inicio / Móviles / Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un mayor rendimiento, con estilo propio y atractivo.

Nos ofrece cuatro opciones de colores: gris, plata, champán y azul. Conozcamos al dispositivo más hermoso de la familia M.

El Meizu m5 note cuenta con sonido amplificado

Este terminal te da una sensación al agarrarlo increíble gracias a los 12 ciclos de pulido de arena de doble capa. También a nivel de sonido contaremos con salidas rectangulares diseñadas exclusivamente para este móvil y con precisión CNC que hacen que el sonido sea más natural y equilibrado.

La pantalla es de 5,5 pulgadas y cuenta con el modo de protección ocular que disminuye el cansancio de los ojos. La resolución es Full HD para ofrecer más color e intensidad en las imágenes. La densidad de píxeles queda en 403 ppp y viene con cristal 2,5 D.

Por dentro encontramos el procesador Helio P10 de ocho núcleos de 64 bits que van a una velocidad de reloj de 1,8 GHz. Le acompaña una GPU ARM Mali-T860 y viene con dos variantes de memoria RAM: 3 GB o 4 GB.

En cuanto al almacenamiento interno contaremos con 16 GB, 32 GB y 64 GB, pero también admite tarjetas microSD para expandir la capacidad hasta los 128 GB. La batería tiene una capacidad de 4000 mAh y cuenta con la tecnología de carga rápida que te da 100 % de carga en 90 minutos.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor CMOS de 13 Mpx, con enfoque en 0.2 segundos, apertura f/2.2 y flash Dual. Al frente la cámara es de 5 Mpx y cuenta con el modo belleza.

Por supuesto que cuenta con lector de huella digital que te servirá para la seguridad de tu móvil y para realizar pagos. Además guarda hasta 5 huellas diferentes.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *