Inicio / Internet / Videojuegos para pasar las horas de vuelo rápido

Videojuegos para pasar las horas de vuelo rápido

 

iPad Angry Birds

A la hora de viajar es difícil elegir un destino, elegir hospedaje, como por ejemplo un hotel en Expedia.es, preparar el equipaje, etc. pero elegir un destino con muchas horas de vuelo puede ser una pesadilla. Para hacer que el vuelo se haga más ameno te damos algunos juegos para que las horas se pasen más rápido.

Dumb Ways to die

Este juego gratuito y que no necesita conexión se centra en las 15 maneras diferentes más absurdas de morir. Con unos gráficos sencillos pero con un buen diseño, este adictivo juego trata de salvar a diferentes personas de la muerte en unas situaciones bastantes inofensivas. Toda habilidad será necesaria para poder salvar a los protagonistas de la querida amiga parca.

Angry birds Star Wars II

Este conocido juego se ha pasado al lado oscuro. Con está célebre secuela poder aplastar cerdos con los pájaros más divertidos. En está versión se centra en una de las batallas más famosa de la gran pantalla, la guerra de las galaxias, solo que con un toque más cómico. Gracias a las 30 especies de pájaros que incluye el juego tendremos horas de juego para poder acabar los 120 niveles.

Defender II

La principal misión de este juego es proteger la fortaleza de las olas de monstruos invasores. Con ayuda de una ballesta gigante y nuestra habilidad tendremos que defender el castillo. El juego al comienzo parece muy simple pero en cuanto se vaya subiendo la dificultad cada vez será más estresante poder defender la fortaleza.

Flow Free

Los juegos de rompecabezas nunca se pasan de moda. Está aplicación está formada por 150 niveles donde probar tu agudeza mental a la hora de resolver puzzles. No tiene restricciones de edad, lo importante es ser rápido a la hora de encontrar la solución correcta.

Plantas vs Zombies 2

Otro juego muy famoso para los amantes de los juegos. En este juego se tendrá que defender una propiedad de las oleadas de los zombies con ayuda de las plantas. Dentro de estas plantas hay de todo tipo, desde las que queman, congelan, minas, explotan, etc. la cuestión es que las oleadas de zombies no lleguen al final. En esta nueva versión contaremos con más tipos de plantas y más niveles.

Imagen:  tashka2000/Depositphotos

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Nintendo renovará videojuegos de Mario

Como es normal, Nintendo pretende mantener sus títulos más famosos en la cima de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *