Martes , 27 Octubre 2020
Inicio / Móviles / Wiko View4 y View4 Lite: llega la triple cámara a la gama baja

Wiko View4 y View4 Lite: llega la triple cámara a la gama baja

Wiko no ha permitido que la cancelación del World Mobile Congress 2020 arruine su presentación. Es un fabricante que se ha centrado en ofrecer smartphones de calidad a un coste bajo. La marca francesa ha sabido evolucionar conforme el mercado lo ha requerido y no es algo que sorprenda.

A pesar de que existe una gran cantidad de competidores en el mercado, es necesario tener en cuenta esta marca. Debido a que recientemente ha presentado dos nuevo smartphones de una calidad muy alta. Se trata de dos nuevos Wiko View4 y View4 Lite. Y aunque no lo creas, si son terminales muy asequibles.

Wiko y sus grandisos smartphones

Encontró una oportunidad para mostrar sus nuevos terminales, los cuales llegan con características más que aceptables. Además, de que ofrece dos versiones que se diferencian poco, pero el precio es uno de los atractivos para poder comprarlos. Vale mucho la pena prestar atención a las características.

Los nuevos smartphones tienen una gran calidad que contempla la batería, RAM, almacenamiento y las cámaras. Son realmente una combinación de características que hacen que sean móviles sumamente atractivos. Ideales para quienes requieren de un terminal que sea muy básico sin dejar de estar a la vanguardia.

Wiko View4

El Wiko View4 tiene disponibilidad en colores Cosmic Blue, Cosmic Gold y Cosmic Green. Ideal para jóvenes, tiene una pantalla de 6.52 pulgadas en HD+ y cuenta con un procesador Mediatek Helio P22 (Mediatek 6762D A25) con un GPU IMG PowerVR GE8320. Además, este smartphone corre con Android 10, así que es ideal para sacarle el máximo provecho.

El Wiko View4 posee una memoria RAM de 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Su principal apartado es el fotográfico que cuenta con una combinación de 13 MP + 5 MP + 2 MP. Y la cámara frontal es de 8 MP. Otra característica que vale la pena mencionar es la batería de 5.000 mAh.

Wiko View4 Lite

Una versión más económica de este terminal es la versión Lite que estará disponible en los colores Deep Blue, Deep Gold y Deep Green. La pantalla de este smartphone es de 6.52 pulgadas con una resolución HD+, lo cual es ideal para poder disfrutar de contenido en una muy buena resolución.

El View4 Lite tiene un procesador Mediatek Helio P22 (Mediatek 6762D A25). Tiene una GPU IMG PowerVR GE8320, el cual garantiza que se tendrá una buena calidad en todos los gráficos. Así mismo viene con Android 10, por lo que se convierte en una de las mejores opciones asequibles del mercado próximo.

Cuenta con 64 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM. Un terminal básico que cuenta con una buena dosis de RAM que garantiza un rendimiento óptimo. Este smartphone no cuenta con triple cámara, solamente una combinación de 13 MP + 2 MP y la cámara delantera es de 5 MP. También destaca la presencia de una batería que es de 4.000 mAh.

Los precios de estos teléfonos serán bastante asequibles, es posible comprarlos por un costo de:

  • Wiko View4: 169,99 euros.
  • Wiko View4 Lite: 129,99 euros.

También puedes ver...

Wiko U Feel Prime, un Premium de la gama media

Wiko nos ofrece su smartphone más potente: el Wiko U Feel Prime. Este terminal francés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *