Miércoles , 21 Octubre 2020
Inicio / Portátiles / Honor ha presentado su nueva portátil MagicBook Pro

Honor ha presentado su nueva portátil MagicBook Pro

Las portátiles están teniendo un repunte en sus ventas debido a las necesidades de trabajar o estudiar desde casa. Por ello los fabricantes están interesados en dar soluciones muy buenas a bajos precios. Y eso lo hemos podido ver en el IFA 2020, donde la marca Honor se ha hecho presente.

Honor ha hecho oficial la MagicBook 14 y 15, las cuales son realmente muy importantes e interesantes. Lo interesante de está parte es que ahora han decidido dar un paso al frente al desprenderse de Intel, que si bien ya están las MagicBrook Pro, ahora ofrecerán unas alternativas. Lo cual puede marcar diferencia en el precio.

MagicBook Pro con AMD Ryzen

La MagicBook tiene como característica principal un procesador Ryzen de la serie 4000. Estos son parte del catálogo de AMD, el cual es uno de los mejores fabricantes que existen en el mundo.  Cabe mencionar que solo la línea MagicBook Pro cuenta con procesador de la serie H. Para ser específico el Ryzen 5 4500H. La cual tiene seis núcleos y 12 hilos con gráficos Radeon. Además de sus 16 GB de RAM de doble canal y sus 512 GB de almacenamiento SSD PCIe.

La MagicBook Pro cuenta con una pantalla Full HD, el cual tiene una resolución de 16,1 pulgadas y cuenta con una relación de pantalla y cuerpo del 90%. El cual también tiene para cubrir el total del 100% de la gama de color sRGB. Está portátil tiene un grosor solo de 16,9 mm y su peso es de 1,7 kg. Por lo que podríamos considerarla como una portátil ultraligera, está tiene una potencia increíble que permite realizar cualquier tipo de tarea.

Está ultra portátil cuenta con un tres puertos USB 3.2 del tipo Gen1 A, así como un puerto USB tipo C que se puede emplear con carga, tiene un HDMI 2.0 y un conector de audio. Esta portátil tiene conectividad WiFi y Bluetooth 5.0. Cabe mencionar que la cámara está integrada dentro del teclado y se puede ver el sensor de huellas en el botón de encendido. Han priorizado la estética, por ello es que tiene un diseño muy minimalista y muy limpio. Que es lo que llama la atención en estos momentos.

Está nueva portátil comenzará a llegar a los mercados europeos a partir de las próximas semanas. Su precio de salida será de 899 euros, pero con un descuento de 100 euros en Alemania y Francia. Además, del Magic Watch y el Router 3 que se dará gratis en Reino Unido.

MagicBook

Con un tamaño de pantalla de FullHD de 14″ y 15,6″ llegarán al mercado con 16 GB de RAM y 512 de SSD. Marca la diferencia el Ryzen 5 4500U, en cuanto al diseño son realmente iguales con respecto al MagicBook Pro. Y eso es algo que destaca mucho y es importante.

Cabe mencionar que se encontrará disponible en tres países a partir del 21 de septiembre (Reino Unido, Francia y Alemania). Su costo de venta será de 749 euros para la de 14 y para la 15 será de 699 euros. Son opciones muy buenas para poder hacer todas las actividades que se requieran.

También puedes ver...

6 razones para tener un smartphone Honor 8x

Huawei se ha posicionado en el top 5 de los mejores fabricantes. Esto lo ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *