Inicio / Móviles / Lo nuevo de Huawei en dispositivos móviles

Lo nuevo de Huawei en dispositivos móviles

La empresa multinacional China, Huawei, trae para los seguidores de la marca un nuevo dispositivo móvil el cual contara un poderío en almacenamiento, para ser mas especifico, se trata de un equipo que tendrá la capacidad de almacenar hasta 512 GB de memoria. La compañía informó que introdujo una patente del primer equipo en contray con esta gran capacidad de almacenamiento interno, espacio mucho mayor que algunas computadoras modernas.

La gama Mate de Huawei podría presentar el primer equipo con 512 GB de almacenamiento

En 2017 los equipos cuya capacidad de almacenamiento fue de 256 GB fueron lanzados por todo lo alto, siendo Apple la empresa que los inicio,  empezando por el gran iPhone X. por otra parte Samsung podría comenzar a vender los Galaxy S9 y S9 Plus con esta misma capacidad de almacenamiento, pero lo que les trae Huawei no les permitirá abarcar mucho mercado, equipos con 512 GB de almacenamiento.

El portal web PhoneRadar informo, de acuerdo a una cita por pate de la agencia china TENAA, que este nuevo dispositivo patentado el pasado mes de febrero por la multinacional China, tendrá 6 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, por si fuera poco será doble SIM y compatible con redes LTE.

El próximo 27 de marzo la multinacional china hará una serie de presentaciones en Paris, Francia, en donde dará a conocer el tan famoso y esperado P20, a pesar de la estrategia de publicidad que implemento la empresa de jugar al despiste a través de las redes sociales en donde el próximo equipo estrella se llamara P11.

Los rumores hasta ahora no indican un equipo con 512 GB de almacenamiento, solo se creó un rumor sobre el nombre de este nuevo equipo. Se cree que esta capacidad de almacenamiento sea para la serie Mate de la empresa que se espera un lanzamiento quizás a mediado de año

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El mejor comienzo en la vida de Huawei

La multinacional China, Huawei, logro generar USD$ 15 millones en ventas, en tan solo 10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *