Inicio / Noticias / Hoy es el segundo día del Amazon Prime Day

Hoy es el segundo día del Amazon Prime Day

Ayer se puso en marcha una nueva edición del Amazon Prime Day que será hasta las 23:59 de hoy martes 11 de julio, los usuarios de Amazon Prime podrán acceder a miles de ofertas en exclusiva en artículos que estarán clasificados según las categorías más compradas.

Durante las treinta horas que dura el evento el cual arrancó ayer lunes a las 18:00, los clientes suscritos al servicio de pago de la compañía americana optan a descuentos únicos en deportes, hogar, electrónica, informática, videojuegos, juguetes o moda, entre otras secciones de los productos que oferta la plataforma de comercio electrónico.

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day  11 de julio

Smartphone Moto G5 Plus

La quinta generación del móvil inteligente para teléfonos con sistema operativo Android de la marca Motorola, viene con carga ‘Turbo Power’, lo que otorga a la batería una duración de 6 horas con tan solo 15 minutos de carga. Tiene una cámara de 32 megapíxeles, y enfoca automáticamente.

Portátil Lenovo Ideapad 310

Este portátil en formato notebook tiene una memoria de disco duro de un terabyte, y una memoria RAM de ocho gigabytes. Su procesador AMD Quad-Core A12-9700P es de cuatro núcleos, y tiene una velocidad de 3,4 gigahercios.

Kit GoPro Hero5 Session

La GoPro Hero 5 Session ofrece una resolución de vídeo de 4K (4.000 megapíxeles en resolución horizontal) y 10 megapíxeles para realizar fotos.

Cámara EVIL Sony Alpha 6000

Cámara Evil de 24 megapíxeles para grabar vídeo en Full HD. Cuenta con una pantalla táctil LCD y tiene WiFi y NFC (Near Field Communication) para poder subir el contenido a la web.

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999/00

Con su sistema Lumea Advanced, esta depiladora inhibe la reaparición del vello si se aplica de manera regular.

¡Aun estás a tiempo de agarrar estas ofertas en el Amazon Prime Day, recuerda que es hasta esta noche así que no te pierdas esta ganga!

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Amazon Prime Video, el nuevo Netflix de Amazon por 8 € al mes

Amazon Prime es un nuevo servicio que, de momento, está disponible en Estados Unidos, Canadá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *