Inicio / Redes sociales / Whatsapp incluirá un navegador dentro de la App para mayor comodidad de sus usuarios

Whatsapp incluirá un navegador dentro de la App para mayor comodidad de sus usuarios

Como ya sabemos,  WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo. Desde que la aplicación fue comprada por Mark Zuckerberg, el creador de la famosa red social Facebook y compañía, la plataforma ha sufrido una serie de cambios importantes. Unos nos han gustado más, otros menos.

Hoy les hablaremos de un posible cambio que tal vez si  les sea de completo agrado a la mayoría de los usuarios de Whatsapp, pues pretende hacer más cómoda la apertura de cualquier enlace web que enviemos a través de la aplicación gracias a Chrome Custom Tabs.

Según se ha podido saber desde Android World, la nueva versión beta de la aplicación incluye un navegador interno que funcionará al igual que en otras redes sociales, como Twitter o Telegram. De esta forma todos los usuarios podremos abrir cualquier enlace desde la propia app de WhatsApp, introduciendo también las ventajas de Chrome, como el historial, acceso a marcadores, etc.

Quizás no todo el mundo utiliza esta herramienta pero para algunos usuarios puede parecerle realmente útil, pues se trata de una manera más rápida de acceder al contenido que se comparte vía WhatsApp.

En cualquier caso, para disfrutar de esta nueva inclusión tendremos que esperar a que llegue a la aplicación en fase beta, como mínimo. Aun no se ha podido acceder al navegador interno así que lo mejor es esperar que pasen unos días.

Whatsapp próximamente hará funcionar en su totalidad esta inclusión del navegador  en la App

Por los momentos tendremos  que esperar al menos unas cuantas semanas hasta que la nueva versión de Whatsapp  la cual ya está en pruebas esté disponible para más usuarios, para así poder informarles de cualquier otro detalle que integre esta nueva versión. Lo mejor es permanecer atentos a las redes para obtener más información sobre este tema.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Recupera esos mensajes que has borrado sin querer en Whatsapp

A fin de que puedas recuperar mensajes que hayas eliminado por error o de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *