Inicio / Móviles / HTC Desire 310: características técnicas, precio y disponibilidad

HTC Desire 310: características técnicas, precio y disponibilidad

htc-desire-310

 

HTC ha anunciado su nuevo teléfono de gama baja con procesador MediaTek y se trata del HTC Desire 310, un interesante terminal para gente que lo quiera tener como segunda opción.

Características técnicas

El HTC Desire 310 posee una pantalla de 4.5 pulgadas que tiene una resolución de 854 x 480 píxeles y una densidad de píxeles de 218 ppi.

El procesador, como ya os comentamos más arriba, está firmado por Mediatek y concretamente es un Mediatek MT6582M de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.3 Ghz.

La memoria RAM de este terminal es de 512 Mb y tendremos 4 Gb de almacenamiento interno, que siempre podemos ampliar a través de tarjetas microSD.

También tiene dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución 1080p y otra delantera de 3 megapíxeles.

Como aspectos destacados de este smartphone tenemos la posibilidad de ponerle dos tarjetas SIM y además la capacidad de la batería que es de 2.000 mAh.

El sistema operativo será por supuesto Android en su versión 4.2 y vendrá con la personalización HTC BlinkFeed o HTC Sense 5.0.

Precio y disponibilidad

Hay que matizar un aspecto importante y que es el del procesador. Parece que HTC quiere lanzar terminales al mercado con un precio más bajo y ya ha dado el primer paso, que es el de cambiar procesador Qualcomm por MediaTek.

El HTC Desire 310 tendrá un precio muy posiblemente bajo a tenor de lo visto hasta ahora. El smartphone saldrá al mercado durante el mes de abril en muchos mercados mundiales, entre los que esperamos se encuentre España. Estará disponible en color azul marino, rojo y hasta blanco.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Elegancia y rendimiento con el HTC Desire 10 pro

A finales del año pasado salió al mercado el HTC Desire 10 pro, un smartphone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *