Inicio / Tablets / Comprarunatablet.net: compara y encuentra la mejor tablet

Comprarunatablet.net: compara y encuentra la mejor tablet

Tablets

Seguro que en algún momento has tenido que pasarte horas y horas delante del PC buscando información para comprarte un nuevo smartphone o una tablet. Para cualquier amante de la tecnología, la cantidad de modelos disponibles hace que sea imposible comprar el primer producto que encontremos en cualquier centro comercial.

Además, si bien hace unos años todo lo que había que evaluar a la hora de comprar un móvil o cualquier equipo de electrónica eran 4 o 5 características, hoy en día puede ser necesario comparar al menos 20 puntos importantes para decidir qué dispositivo es el más adecuado para cada usuario.

Por este motivo, en los últimos años han surgido en Internet un montón de sitios web que nos facilitan la tarea de elegir nuestra nueva tablet. Este es el caso de http://comprarunatablet.net/, donde podemos encontrar información muy completa sobre las principales tablets del mercado.

En la página principal encontrarás un resumen muy útil para no perder el tiempo dando vueltas sin saber qué tablet comprar. Puedes empezar a comparar eligiendo entre tablets de gama media/alta y tablets baratas, también puedes buscar por tamaño, y si ya tienes claro el sistema operativo puedes filtrar por tablets con Android, iOS o Fire OS (el sistema operativo de Amazon basado en Android).

Por otra parte, si ya tienes bastante acotada la búsqueda de tu próxima tablet, puedes utilizar el apartado “Buscador” del menú superior para filtrar directamente por marca, tamaño de la pantalla, rango de precio, etc.

Si sigues habitualmente nuestro blog, no hace falta que te digamos que las tablets favoritas de los usuarios son la Nexus 7, Nexus 10, Samsung Galaxy Tab 3 y Samsung Galaxy Note 10.1, pero si por ejemplo te gusta leer eBooks o si tu presupuesto da para hacerte con una tablet de Apple, también debes tener en cuenta los Kindle Fire HDX o el iPad Mini con pantalla Retina.

Dentro de la gama media/alta y con tamaño de pantalla pequeño (7 pulgadas), la recomendación de este sitio web sobre tablets es sin duda la Nexus 7 de Google, con una puntuación global de 10/10, seguida de los Kindle Fire HDX 7, Kindle Fire HDX 8.9 y Google Nexus 10, que tienen una puntuación de 9 sobre 10. ¿El aspecto más destacado de estas tablets? Su precio; tanto Google como Amazon llevan varios años vendiendo dispositivos móviles casi a precio de coste, por lo que las demás marcas lo tienen bastante difícil para competir en el mercado.

Dicho esto, te dejamos con una colección de vídeos oficiales de la Nexus 7 de Google, para que vayas valorando si es la mejor tablet para ti…

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Las mejores tablets Android para el 2015

Las tablets han ganado terreno propio en el mundo de la tecnología por sus innumerables …

Un comentario

  1. Es cierto… uno no sabe que elegir ya con tantas opciones que hay en el mercado. Es bueno el articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *