Inicio / Móviles / HTC One Max: características técnicas, precio y disponibilidad

HTC One Max: características técnicas, precio y disponibilidad

htc-one-max-main

HTC acaba de hacer oficial su nuevo teléfono, el de mayor pantalla de todos. Se trata del HTC One Max y lo que más destaca de todo es su enorme pantalla de 5.9 pulgadas, aunque no es la más grande del mercado.

Características técnicas

El HTC One Max tiene una pantalla de 5.9 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que le otorgan a la pantalla una densidad de píxeles de 373 ppp.

El resto de características las comparte casi todas con el HTC One versión normal. Por tanto el HTC One Max dispone de un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos modelo Krait 300 y que funciona a una frecuencia de 1.7 GHz.

La memoria RAM de este terminal asciende hasta los 2 GB y tiene un almacenamiento interno de 16 ó 32 GB según el modelo escogido. Por supuesto siempre podemos ampliar esa capacidad mediante tarjetas microSD.

Además también posee dos cámaras al igual que el HTC One, una batería de 3.300 mAh y el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con la personalización HTC Sense 5.5.

A destacar de este terminal que será el primer smartphone Android que dispondrá de lector de huellas digitales, algo que ya vimos en el iPhone 5S de Apple. Está localizado detrás del terminal justo debajo de la cámara.

No podemos dejar atrás la conectividad puesto que además de poseer compatibilidad con 4G también dispone del último estándar de conexión inalámbrica, Wi-Fi 802.11 ac.

Disponibilidad en los mercados

De momento parece ser que la prioridad de HTC es vender este terminal en países europeos y asiáticos. Por tanto suponemos que Estados Unidos será un mercado secundario al menos para este smartphone.

Precio

En los últimos días han salido rumores de que el HTC One Max superaría en precio al Samsung Galaxy Note 3, con el que compite directamente, y posiblemente al iPhone 5S.

Las informaciones filtradas dan lugar a un altísimo precio de 833 dólares, aunque en China se habla de la salida de un pack que incluye accesorios más un HTC One Mini por 982 dólares. Por tanto y según esta información estaríamos ante un teléfono carísimo y al alcance de muy pocos.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Elegancia y rendimiento con el HTC Desire 10 pro

A finales del año pasado salió al mercado el HTC Desire 10 pro, un smartphone …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *