Inicio / Móviles / Microsoft Remote Desktop, aplicación oficial para controlar Windows 8 desde Android

Microsoft Remote Desktop, aplicación oficial para controlar Windows 8 desde Android

Microsoft-Remote-Desktop-app-Android-3-640x400

Microsoft, a pesar de que Android es su rival directo en lo que respecta a sistemas operativos móviles, sigue lanzando aplicaciones para el sistema operativo de su competencia sobre sus productos y así gracias a eso sus usuarios puedan obtener la mejor experiencia, aunque usen sistemas de la competencia.

Ahora Microsoft ha lanzado la aplicación Microsoft Remote Desktop para Android, con esta aplicación podrás controlar tu Windows 8 desde cualquier lugar de forma remota, siempre y cuando nuestro ordenador este conectado a Internet. No existe ningún tutorial de configuración oficial todavía, pero próximamente subirán tutoriales. Si no lo hace Microsoft lo harán los usuarios mas experimentados subiendo los tutoriales a YouTube.

remote-desktop

Además de poder acceder a nuestro escritorio de forma remota también nos permite acceder a nuestros recursos. Podemos ejecutar programas, aplicaciones, acceder a ficheros y todo de la misma manera que en tu ordenador de sobremesa o portátil. Todo mediante una conexión completamente segura. Soporta los gestos multitáctiles gracias al protocolo RPD y el soporte a RemoteFX. La aplicación es gratuita.

Si lo que buscabas era una aplicación con la que poder acceder a todas las herramientas de tu ordenador, Microsoft Remote Desktop es tu aplicación ya que con ella podrás acceder y todo de forma segura ademas de cómoda.

Acerca de Pablo Gradin

Diseñador gráfico y técnico en micro-sistemas informáticos y redes. Twitter: @pablogradin6 (Cuenta personal) Twitter: @DhakkoGFX (Diseños de todo tipo)

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *