Inicio / Móviles / Huawei Ascend Mate 7: características técnicas, precio y disponibilidad

Huawei Ascend Mate 7: características técnicas, precio y disponibilidad

huaweibanner

Huawei presentó hace unas semanas su nuevo buque insignia, el Huawei Ascend Mate 7, un phablet que cuenta con pantalla de 6 pulgadas y se viste de metal que le da un aspecto muy premium.

Características técnicas del Huawei Ascend Mate 7

Como ya os comentado en la introducción, el Huawei Ascend Mate 7 posee una pantalla Japan Display IPS-NEO de 6 pulgadas que cuenta con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador HiSilicon Kirin 925 Hi3630 de ocho núcleos, cuatro a 1.8 Ghz y los otros cuatro A7 a 1.3 Ghz.

Le acompaña una memoria RAM de 2 y 3 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Respecto a la memoria RAM se esperaba que habrá un modelo de 3 Gb de RAM pero no llegará a España.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED que cuenta con Total Focus, estabilización de imagen por software y modo HDR. La cámara delantera es de 5 megapíxeles con 5 lentes.

A destacar su enorme batería de nada menos que 4.100 mAh de capacidad y su sensor de huellas dactilares de 360 grados. Cuenta además con un LED de notificaciones multicolor y radio FM, algo que gustará a muchos usuarios. Algo curioso que encontraremos es los auriculares que traen, los cuales traen una pequeña carga de batería que añade más o menos 2 horas de más autonomía a nuestro terminal.

Como conectividad tendremos Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 y LTE categoría 6. Habrá un modelo Dual SIM pero tampoco llegará a territorio español. Cuenta también con puertos microUSB 2.0 y ranura para tarjetas microSD de hasta 128 Gb. El sistema operativo será Android 4.4.2 KitKat con personalización propia de Huawei. 

Precio y disponibilidad

El Huawei Ascend Mate 7 tendrá un precio de 499 euros el modelo de 16 Gb y 2 Gb de memoria RAM. Estará disponible en unos elegantes colores como pueden ser obsidian black, moonlight silver y amber gold. Sin duda el aspecto de aluminio, su gran pantalla y su precio lo harán un teléfono muy deseado.

También puedes ver...

El mejor comienzo en la vida de Huawei

La multinacional China, Huawei, logro generar USD$ 15 millones en ventas, en tan solo 10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *