Inicio / Móviles / Huawei Ascend Mate 7: características técnicas, precio y disponibilidad

Huawei Ascend Mate 7: características técnicas, precio y disponibilidad

huaweibanner

Huawei presentó hace unas semanas su nuevo buque insignia, el Huawei Ascend Mate 7, un phablet que cuenta con pantalla de 6 pulgadas y se viste de metal que le da un aspecto muy premium.

Características técnicas del Huawei Ascend Mate 7

Como ya os comentado en la introducción, el Huawei Ascend Mate 7 posee una pantalla Japan Display IPS-NEO de 6 pulgadas que cuenta con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador HiSilicon Kirin 925 Hi3630 de ocho núcleos, cuatro a 1.8 Ghz y los otros cuatro A7 a 1.3 Ghz.

Le acompaña una memoria RAM de 2 y 3 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Respecto a la memoria RAM se esperaba que habrá un modelo de 3 Gb de RAM pero no llegará a España.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED que cuenta con Total Focus, estabilización de imagen por software y modo HDR. La cámara delantera es de 5 megapíxeles con 5 lentes.

A destacar su enorme batería de nada menos que 4.100 mAh de capacidad y su sensor de huellas dactilares de 360 grados. Cuenta además con un LED de notificaciones multicolor y radio FM, algo que gustará a muchos usuarios. Algo curioso que encontraremos es los auriculares que traen, los cuales traen una pequeña carga de batería que añade más o menos 2 horas de más autonomía a nuestro terminal.

Como conectividad tendremos Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 y LTE categoría 6. Habrá un modelo Dual SIM pero tampoco llegará a territorio español. Cuenta también con puertos microUSB 2.0 y ranura para tarjetas microSD de hasta 128 Gb. El sistema operativo será Android 4.4.2 KitKat con personalización propia de Huawei. 

Precio y disponibilidad

El Huawei Ascend Mate 7 tendrá un precio de 499 euros el modelo de 16 Gb y 2 Gb de memoria RAM. Estará disponible en unos elegantes colores como pueden ser obsidian black, moonlight silver y amber gold. Sin duda el aspecto de aluminio, su gran pantalla y su precio lo harán un teléfono muy deseado.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Huawei plegable llega para competir con Samsung

La tendencia del 2018 se ha vuelto plegable, los teléfonos que se doblan y cambian …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *