Inicio / Móviles / Huawei Ascend W1: características técnicas, fotos y precio

Huawei Ascend W1: características técnicas, fotos y precio

Ya hemos hablado en varias ocasiones de este terminal, pero ahora es cuando por fin podemos decir que tenemos información completa y oficial sobre sus especificaciones técnicas, fotos, fecha prevista de lanzamiento y precio.

Huawei Ascend W1 has sido un smartphone muy esperado durante los últimos meses por todos aquellos usuarios que buscaban un terminal con Windows Phone 8 por un precio económico, tiene una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon S4 (MSM8230) de doble núcleo a 1,2 GHz, acompañado de una GPU Adreno 305, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En el apartado de fotografía tenemos componentes que serán suficientes para la mayoría de usuarios, una cámara trasera de 5 megapíxeles con Flash LED y otra cámara de 0,3 megapíxeles en la parte frontal para videollamadas.

Otro aspecto interesante es su batería de 1.950 mAh, con bastante capacidad a pesar de las reducidas dimensiones del terminal y que según Huawei ofrece hasta 10,5 horas en conversación y 470 horas en espera. Las dimensiones del dispositivo son de 124.5 mm x 63.5 mm x 10.15 mm, con un peso de 130 gramos.

Fotos

 

 

Disponibilidad y precio

Aunque todavía no tenemos una fecha exacta, Huawei Ascend W1 debería llegar en las próximas semanas a las tiendas de todo el mundo.

De momento ya es posible verlo con opción a reserva en los catálogos de algunas tiendas online, con un precio por debajo de los 225 €. Los colores disponibles son: blanco, azul, rojo y negro.

Más información: Huawei | Google Shopping

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

MP01 teléfono solo llamadas

Punkt MP01, el nuevo teléfono móvil que sólo hace llamadas

MP01 es el primer móvil de la compañía sueca Punkt, la cual tiene como principal …

2 Comentarios

  1. Saludos, como puedo escuchar radio f m en mi huawei w1.

  2. como escucho radio en mi celular huawei acend w1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *