Inicio / Móviles / LG Optimus G Pro, filtradas las características del nuevo phablet de 5,5 pulgadas

LG Optimus G Pro, filtradas las características del nuevo phablet de 5,5 pulgadas

Los últimos datos sobre el nuevo LG Optimus G Pro nos llegan a través del sitio web PhoneArena.com después de varios rumores sobre la versión japonesa, que al parecer será un poco diferente a la que finalmente va a llegar a otros países.

La versión europea del LG Optimus G Pro tendría su presentación oficial prevista para el próximo Mobile World Congress 2013 de Barcelona, mientras que la distribución del terminal empezaría a partir de marzo pero todavía sin fecha concreta para ningún país.

Con un diseño muy parecido al del Samsung Galaxy Note II, este nuevo terminal de LG también entraría en la categoría de los phablets con una enorme pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). La potencia de su hardware viene determinada por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.7 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

El apartado multimedia viene bastante completo, con una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2,1 megapíxeles y un puerto Slim Port, que combina las salidas HDMI y RGB.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, también incluye soporte NFC, conectividad LTE y una gran batería de 3.140 mAh que debería proporcionar autonomía para muchas horas, todo esto funcionando con la versión 4.1 Jelly Bean de Android instalada de fábrica.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *