Inicio / Noticias / Sony Xperia Tablet Z: características técnicas, fotos y vídeos

Sony Xperia Tablet Z: características técnicas, fotos y vídeos

Si hace pocas semanas pudimos conocer el nuevo Xperia Z, un avanzado smartphone que será el buque insignia de Sony para este año 2013 y pronto estará disponible en las tiendas de todo el mundo, ahora llega su equivalente en forma de tablet.

Sony Xperia Tablet Z es un dispositivo resistente al agua con pantalla de 10,1 pulgadas, resolución WUXGA (1.920 × 1.200 píxeles) y tecnología Mobile Bravia Engine 2. Incorpora un procesador Qualcomm APQ8064 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Si seguimos hablando de especificaciones técnicas, hay que destacar su cámara trasera con sensor de 8,1 megapíxeles y tecnología Exmor R, además de la típica cámara frontal para videoconferencias.

Pasando al apartado de conectividad, habrá modelos “solo Wi-Fi” pero también alguna opción con LTE, y tampoco faltará el soporte NFC. La batería es de 6.000 mAh, que teniendo en cuenta la eficiencia que aporta Sony en el software deberían ser suficientes, cuenta con un sistema de sonido envolvente virtual conocido como S-Force y el sistema operativo instalado de fábrica es Android 4.1 Jelly Bean.

Entre otras cosas, comparte diseño y certificaciones de resistencia al agua con el Xperia Z, con un grosor bastante reducido de tan solo 6,9 milímetros y un peso de 495 gramos.

Fotos

 

 

Vídeos

Disponibilidad y precio

Se trata de una tablet que ha sido presentada originalmente para el mercado japonés y de momento se desconoce cuándo hará su desembarco en otras regiones como Europa u otros países, pero suponemos que no tardará mucho en llegar. También se desconoce su precio, aunque os mantendremos informados en cuanto sepamos algo.

Por otra parte, este nuevo dispositivo estará disponible en dos colores: negro y blanco.

Más información: Sony Mobile Japón

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Google y Android celebran juntos su cumpleaños

Fue el cumpleaños del la empresa de tecnología más grande Google, 19 años que han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *