Inicio / Noticias / Samsung deja de suministrar baterías a Apple

Samsung deja de suministrar baterías a Apple

Batería iPad

Las relaciones entre Samsung y Apple hace tiempo que no andan demasiado bien. Después de que Samsung subiera los precios de los procesadores que fabrica para Apple, ahora los problemas entre ambas compañías se extienden también a las baterías.

Samsung no venderá más baterías para tablets y portátiles a la compañía de Cupertino. que ha tenido que completar este vacío con dos fabricantes chinos para los dispositivos que se fabriquen a partir de ahora: Amperex Technology Limited (ATL) y Tianjin Lishen Battery.

En realidad todavía no se sabe si es Apple quien deja de comprar o Samsung quien deja de venderle estas baterías, aunque cualquiera de las dos opciones sería perfectamente posible tal como están las cosas. Lo más probable es que todo esto acabe finalmente con Apple siendo completamente independiente de los componentes fabricados por la compañía coreana, cosa que no debería tardar mucho tiempo en producirse.

Fuente: Xataka Android

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *