Inicio / Móviles / Huawei Mate 30: llegó el flamante buque insignia de la firma china

Huawei Mate 30: llegó el flamante buque insignia de la firma china

Huawei está haciendo frente a todos los problemas y retos que tiene enfrente, muestra de ello es que no ha dejado que Estados Unidos pase por encima de ellos con los vetos. Durante este año todavía tienen mucho que ofrecer con los nuevos smartphones de la serie Mate 30, la cual ha sido presentada oficialmente.

 

El Huawei Mate 30 es uno de los móviles más sorprendentes en todos los sentidos, desde sus acabados, su apartado fotográfico y el rendimiento que este ofrece. Es claro que las características técnicas de este smartphone son realmente impresionantes, por lo que es el momento de hablar de este.

Resulta sorprendente ver la pantalla de 6,62 pulgadas sobre un panel OLED que es de lo más impresionante que se puede ver en la actualidad. Realmente es smartphone que va a valer la pena tenerlo, cuenta en la parte superior con un notch que tiene incrustadas dos cámaras y los sensores.

El Huawei Mate 30 tiene una resolución de 2,340 x 1,440 píxeles, mientras que su relación de aspecto es de 18,7:9 y cuenta con la tecnología  HDR10 y que también cuenta con DCI-P3. En la parte trasera este smartphone cuenta con el módulo en forma de anillos concéntricos, los cuales son uno de los detalles importantes.

Huawei Mate 30 posee el procesador más nuevo, se trata del Huawei Kirin 990, que es un verdadero corazón de dragón que tiene litografía de 7nm+. Este se trata de un procesador de ocho núcleos, los cuales están divididos en dos núcleos de 2.86 Ghz que son de los más potentes, dos más de 2.09 Ghz y cuatro de 1.86 Ghz de bajo consumo, como también se integra una NPU con inteligencia artificial.

El Mate 30 tiene la novedad de sus tres configuraciones de almacenamiento y RAM, la más básica es de 6 GB por 64 GB y la más completa de 8 GB con 256 GB de memoria interna. Sin duda, tiene mucha potencia, por lo que es de lo mejor que vamos a poder encontrar en el mercado.

El Huawei Mate 30 cuenta con una cámara principal de 40 megapíxeles, es complementado con otros que es un ultra angular de 16 megapíxeles y uno más de 8 megapíxeles de telefoto. Además, de que cuenta con zoom óptico de tres aumentos y en la cámara frontal se encuentra un sensor de 24 megapíxeles con profundidad 3D.

Las dimensiones de este terminal son de 160.8 x 76.1 x 8.4 mm con 160 gramos de peso y estará disponible en negro, morado cósmico, plata espacial, verde esmeralda. El sistema operativo que tiene es Android 10 AOSP y viene con la capa de personalización EMUI 10. Una característica importante es que tiene Nano Memory hasta 256 GB.

En la conectividad está completa con WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.1,Toma de auriculares, Infrarojos, A-GPS | GLONASS | GALILEO, NFC y USB 3.1 Tipo C. Además, que tiene el lector de huellas bajo la pantalla, gestos y sensores de Acelerómetro, giroscopio, sensor de gravedad, sensor de proximidad, barómetro y brújula.

Batería que tiene una autonomía de 4,200 mAh con la carga rápida de 40W y una carga inalámbrica de 27W. El precio de la versión de 8/128 GB es de 799 euros.

También puedes ver...

5 móviles Android por menos de 200 euros

Para muchos usuarios, los principales modelos actuales de la tabla de posiciones de teléfonos inteligentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *