Inicio / Portátiles / Huawei MateBook D 14: apuesta nueva con Windows 10

Huawei MateBook D 14: apuesta nueva con Windows 10

No solamente es la guerra en la parte de los smartphones y consolas, ahora también se ha visto una nueva batalla que es en los portátiles. Una de las marcas que han dado mucho de que hablar en los últimos meses es Huawei con una gama de portátiles asequibles y con diseños atractivos. La firma china parece ser que ha logrado salir avante en la guerra comercial.

Huawei MateBook D 14 ha llegado al mercado con el sistema operativo Windows 10. Se trata de una apuesta muy atractiva que permite a tener una opción más en el mercado. Hay cambios significativos en el diseño y las características técnicas.  La delgadez que tiene esta nueva portátil es una de las características que destacan.

Características de los Huawei MateBook D 14

Son dos nuevas portátiles que están en el mercado, pero me he de centrar en el modelo D 14. Las especificaciones técnicas no dejan nada que desear. Para quienes son exigentes y requieren una gran computadora es el momento de conocer la MateBook D 14. En primera este cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 3500U. Son interesantes, pero ya la marca AMD ha presentado unos nuevos procesador que tienen más potencia.

La Huawei MateBook D 14 cuenta con un sistema de refrigeración donde está el ventilador Huawei Shark Fin Fan. Este ventilador que está disponible en la nueva portátil se caracteriza por que ayudará a optimizar el flujo de aire dinámicamente. Esta también tiene una capacidad de 8 GB de RAM y existe la posibilidad de que es un portátil que tiene una versión de 16 GB.

La MateBook D 14 tiene puertos de todos los tipos como es el USB A y el USB C, también tiene disponible un puerto HDMI. El chasis de este portátil se caracteriza por ser de metal y que tiene una aleación de aluminio. El cual se conoce como Mystic Silver. Por lo tanto, se tiene en modelo que es elegante y que es útil para todas las tareas que se tienen.

La Huawei MateBook D 14 tiene una pantalla que ofrece hasta el 87% de aprovechamiento frontal. Por lo que la pantalla es mucho mejor, los marcos son más delgados y el logotipo de Huawei destaca a pesar de ser pequeño. Una de las características interesantes es la webcam debajo de las teclas de función. Lo cual permite privacidad para todos los usuarios y que hacen que el portátil sea más sencilla de usar y a la vez elegante.

Windows 10 ha sido el sistema operativo elegido para este portátil. No hubo problema con la parte de la guerra comercial entre China y Estados Unidos. Simple y sencillamente puedo decir que es una de las mejores portátiles del momento. A considerar que el precio esta a la altura del mercado actual, porque tiene un costo de 699 euros.  El rendimiento es muy alto, por lo que si valen mucho la pena hacerse con esta computadora portátil.  Está disponible desde este mes de febrero de 2020, así que ya puedes consultar las tiendas donde estará disponible.

También puedes ver...

Huawei Nova 7 SE: llega un gama media con 5G y cuatro cámaras

Hauwei ha hecho que sea necesario replantearse cual sería la mejor marca de smartphones que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *