Martes , 27 Octubre 2020
Inicio / Hardware / AOC AGON AG353UCG: nuevo monitor curvo AOC con resolución UWQHD

AOC AGON AG353UCG: nuevo monitor curvo AOC con resolución UWQHD

Los fabricantes de tecnología deben estar al día para poder ofrecer lo mejor en su catálogo a todos los consumidores. Una marca tan conocida como AOC se ha hecho de las más populares en todo el mundo. Tiene un catálogo que es ampliamente recomendado para poder conseguir un monitor que tenga la más alta tecnología. Nunca paran en su actividad de ofrecer productos de calidad.

AOC recientemente ha anunciado un nuevo producto, se trata de un monitor: AOC AGON AG353UCG. No es un monitor cualquiera, sino que se trata de un monitor que ha sido desarrollado para el mundo gamer. Debido a que su diseño es ergonómico y adaptado a las necesidades que han surgido a lo largo de los últimos meses. No es el primer monitor de este tipo que presenta esta marca.

Novedades del AOC AGON AG353UCG

Lo primero a destacar es la forma que ha tomado este monitor ultrapanorámico y curvo. Sin embargo, esa no es la principal característica sino que tiene una resolución UWQHD que hace que sea un monitor sumamente atractivo. Se debe tener en cuenta que este monitor cuenta con un tamaño de 35 pulgadas y que en diagonal es de 88.98 centímetros. Una de las características destacadas es que tiene 200 Hz de refresco como 2 ms de retardo de entrada.

Se presenta como un monitor que forma parte de la serie AGON, una de las que han sido diseñadas para los gamers. Este monitor en específico tiene una curvatura de 1800R. Quantum Dot, VESA Display HDR 1000 y espacio de color DCI-P3 son parte de las características que tiene este monitor. No hay que olvidar que no se trata de un monitor asequible, puesto que su precio a partir de febrero será de 2.509 euros.

¿Que si vale la pena? Cualquier gamer va a querer tener este monitor para disfrutar al máximo los juegos. El panel que se muestra en esta pantalla es de resolución 3.440 x 1.440 píxeles. Aunado a ello, es importante tener en cuenta que tiene un formato 21:9 con una tasa de refresco importante. Ha superado el modelo 144 Hz. Todas estás características son realmente importantes.

AOC AGON tiene mil nits de brillo que permiten una mejor iluminación. Tiene un rango de 2.500:1 de contraste y cuenta con la tecnología G-Sync de NVIDIA. Si se desea tener este monitor es realmente sorprendente lo que se puede mirar en este monitor. No cabe duda, de que hay una gran opción para todos los gamers.

Tiene anillo de luces RGB en la parte trasera como un trípode que es útil para colocar el monitor sobre la mesa. Tiene un pequeño gancho marco de derecho que para colocar los auriculares. Este monitor tiene compatibilidad para que se pueda usar el joystick para navegar.  En verdad, que se trata de una opción muy atractiva para cambiar el monitor que actualmente se tiene. Cuenta con HDMI 2.0, Displayport 1.4, puertos USB, entrada para micrófono y auriculares. Sencillamente, es una maravilla este monitor y su costo esta dentro del rango que esta actualmente el mercado.

También puedes ver...

BenQ Smart Display, ¿tablet gigante o monitor?

BenQ Smart Display es un nuevo dispositivo híbrido con 21,5 pulgadas que puede funcionar como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *