Inicio / Noticias / Windows 9 podría llegar antes del final de 2014

Windows 9 podría llegar antes del final de 2014

windows-9

La RTM de Windows 9, es decir, la versión de prueba que la empresa de Redmond ofrece a sus fabricantes, estará disponible el 21 de octubre de este año, así que calculando y basándonos en la intuición y la historia, podríamos decir que la nueva versión del sistema operativo de Microsoft podría llegar a finales del año actual.

Y es que la versión de prueba de Windows 8, llegó a los fabricantes el 1 de agosto de 2012, y después de dos meses aproximadamente, para ser concretos, el 26 de octubre, se lanzó la versión full de la misma. Si la compañía Microsoft maneja plazos similares, podemos decir que Windows 9 empezará a comercializarse, como muy tarde, en enero de 2015.

Microsoft alternado su éxito

Todo ello, son fechas aproximadas, así que puede que sea más tarde o quizás, Microsoft, quieran que la gente olvide pronto el fracaso de Windows 8, que según muchas opiniones de usuarios, no es más que un Windows 7 mejorado.

windows-9-lanzamiento

Con esta noticia, todos están impacientes acerca de qué será lo que ofrecerá Microsoft en esta ocasión, ¿Será un cambio radical en cuanto a su apariencia? ¿Tendrá funciones nuevas? Estas y más preguntas nos hacemos, pero si regresamos en el tiempo, recordemos que han ido alternando una versión que dejaba contentos a todos los usuarios con otra que levantaba muchas más críticas que elogios.

Windows 98 triunfó en su época, cuando se lanzó Windows Me, muchos lo criticaban y seguramente nadie se acuerda de esta plataforma. Se lazó Windows XP y triunfó, Windows Vista recibió varias críticas. Llegó Windows 7 y dio otro salto cualitativo, y recientemente ha llegado Windows 8, una plataforma que ha generado dudas y críticas en cuanto a su funcionamiento, como nuevo sistema operativo deja bastante que desear.

Como están las cosas, todo parece indicar que Windows 9 triunfará, al menos así dice la lógica, que debería traer novedades reales respecto a su antecesor. Falta mucho tiempo por descubrirlo, debemos tener paciencia.

Y tú, ¿Qué novedades esperas para Windows 9? Deja tus comentarios al respecto.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Lumia 950: un buen dispositivo a un buen precio

Si estás buscando opciones de dispositivos económicos pero que sean funcionales te vamos a recomendar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *