Inicio / Móviles / Huawei nos sorprende con increíble Smartphone al más bajo costo, el Honor 5 Play

Huawei nos sorprende con increíble Smartphone al más bajo costo, el Honor 5 Play

Honor 5 play0

Como un ejemplo del avance tecnológico que vivimos actualmente, Huawei demostró lo mejor de sus avances en los Smartphone que fueron mostrados hace poco en su evento de presentación, en dicho evento destacó el Honor 8 un nuevo móvil de gama alta que ha sacudido el mercado, con un descomunal tamaño de 6,6 pulgadas y que además cuenta con excelentes capacidades y un flamante diseño, pero esto no fue lo único increíble que vimos en el evento ya que también fue presentado el Honor 5 Play, un Smartphone que quizás se adapte a tu bolsillo.

Conoce las características del mejor Huawei de gama baja, el Honor 5 Play

Si deseas estar en la moda de los Smartphone de última generación pero no puedes comparar los de gama alta, el Honor 5 Play es para ti, ya que se trata de un dispositivo de gama baja pero que puede tener más capacidades y mejor desempeño que otros móviles  que están en la misma categoría.

En sus cualidades, Huawei nos ofrece una gran pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador modelo MediaTek MT6735 con velocidad de 1 Gz, además provee de 2Gb de memoria RAM más 16 Gb de almacenamiento interno que puede ampliarse con el uso de una microSD.

Honor 5 play1

En cuanto a los accesorios podemos resaltar que el Honor 5 Play, posee una cámara principal de 8 megapíxeles y una modesta cámara frontal de 5 megapíxeles y posee una batería de 2.200 mAh.

Pero lo mejor ha sido su precio de estreno, sus contrincantes como el Zuk Z2, y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, se pueden encontrar entre 160 y 250 euros, mientras que el Honor 5 Play tiene un valor de 90 euros, lo que lo hace aún más accesible en el mercado, sin embargo este dispositivo solo estará disponible por ahora en China.

Honor 5 play2

Como extra, también podemos mencionar que posee la capacidad de soportar redes 4G LTE, posee doble entrada de tarjeta SIM, como ven este nuevo dispositivo de gama baja de Huawei posee muchas capacidades, solo esperemos que llegue pronto a otros continentes.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *